ROSÂGE, tu programa de suplementos cosméticos para compensar los déficits de la piel causados por los cambios hormonales a partir de los 50 años.
Suaviza las arrugas y recupera la luminosidad de la piel, recuperando el aspecto saludable y vital de la piel.
Dos texturas a elegir:
RICA para pieles normales o mixtas: textura satinada no grasa y de fácil absorción.
EXTRA RICA para pieles secas o muy secas: textura rica y aterciopelada, transmite una suavidad extrema y un confort al instante.
Su textura en crema se transforma en un delicado aceite sobre la piel para un confort y suavidad inmediatos. Enriquecida con proteoglicanos y aceite de soja, mejora la calidad y densidad de la piel, disminuye la apariencia de arrugas y aporta una elasticidad y nutrición máximas.
Cocktail de 3 ácidos hialurónicos con distinto peso molecular con efecto inmediato y a largo plazo. Consigue una piel visiblemente más luminosa, hidratada, firme y revitalizada.
Rediseña y reafirma con efecto inmediato y a largo plazo para rejuvenecer la mirada y mejorar de forma visible arrugas, bolsas y ojeras. Hidrata en profundidad y su efecto nacarado difumina imperfecciones al instante.
Mejora la elasticidad y tersura de la piel, suavizando imperfecciones. Su textura sedosa, envuelve la piel de un halo de suavidad al instante.