10/04/2020

PLAN DETOX INTEGRAL: APROVECHA EL TIEMPO EN CASA PARA CUIDARTE

CUIDARSE ES UNA ACTITUD POSITIVA

¡Arriba ese ánimo! Ya queda menos para empezar a retomar nuestra vida cotidiana. Mientras llega el día, nada mejor que preparar nuestra piel y organismo para los nuevos retos que ya apuntan en el horizonte. Con actitud positiva y decisión, ¡podremos con todo!

PARA EMPEZAR: EXFOLIAR

La exfoliación facial eliminará las células muertas y las impurezas de nuestra piel, para que el cuidado que vayamos a aplicar a continuación sea mucho más eficaz. Y cuanto más natural sea esa exfoliación, mejor. Como nuestra Crema Exfoliante Reconfortante Clean Up, formulada con aceites naturales, perlas de jojoba y extracto de enzimas de papaya, para activar la renovación celular.

EL PLAN MAESTRO: BOOSTER DETOXIFICANTE DE BLOCKÂGE

Para darle a tu piel una dosis de vitalidad, purificándola y energizándola desde el interior. Con un 98% de ingredientes de origen natural y enriquecido con extracto de Phytoplankton, que promueve la desintoxicación y la energía celular. Además, su fórmula lleva jengibre, conocido por sus propiedades antioxidantes.

DOS GOTAS POTENCIAN TU HIDRATANTE

Mezcla 2 gotas del Booster Detoxificante Blockâge con 1 pulsación de tu gel o crema Blockâge y aplícalo sobre el rostro y cuello limpios. Si quieres aumentar el efecto detox, realiza este ritual 2 veces al día, mañana y noche.

EJERCÍTATE, ELIMINA TOXINAS

El ejercicio físico no solo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario, sino que es bueno para oxigenar la piel, facilitar la llegada de los nutrientes a nuestras células y eliminar toxinas. En estos días hay cantidad de rutinas básicas de ejercicios online para hacer en casa, ¡aprovéchalos!

FRUTAS, VERDURAS Y DESCANSO, PARA TERMINAR

Una dieta sana y descansar las horas necesarias completarán tu plan detoxificante. Utiliza en tus recetas el máximo de frutas, verduras y legumbres que puedas. ¿Que te entran ganas de picar entre horas? Eije una manzana, un kiwi o un plátano. Bebe mucha agua y no te lleves el móvil o la tableta a la cama, ¡así descansarás mejor!

¡De nuevo, muchos ánimos y piensa que el verano se acerca y nos tiene que encontrar en la mejor de las formas!

Artigos relacionados

¡Revive tu piel después del verano!

Ler mais!

10 tips détox para 2019

Ler mais!

Para el Día de la Madre: “Un regalo único de eficacia probada”

Ler mais!

2 comentários

  1. Mirtha

    Como uso Anne Miller bostero Detot.purifica energías.comi usar.graciad tengo 69años

    Responder
    • Anne Möller

      ¡Hola Mirtha!

      Es muy sencillo: mezcla dos gotas del booter con tu crema de día, y aplica ambos en un solo paso 🙂

      ¡Un saludo!
      Anne Möller

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad