06/02/2020

PERSONALIZA TU RUTINA BEAUTY CON BLOCKÂGE ¡Y DISFRUTA DE TU PIEL CADA DÍA!

LA RUTINA QUE SALVA TU PIEL

Seguir el hábito diario de limpiar, tonificar e hidratar, más que básico es vital. Son los tres pasos obligados para mantener la piel en condiciones todo el año. Pero con el ritmo de vida actual, las agresiones ambientales y el alto uso de la tecnología digital, principalmente, hasta las pieles jóvenes necesitan más cuidado y protección. Por todas estas causas nace Blockâge, la gama de Anne Möller para mujeres a partir de los 30 años.

HIDRATACIÓN BLOCKÂGE, TU PIEL ESCOGE: CREMA O GEL

El gel y la crema Blockâge contienen hasta un 92% de ingredientes de origen natural y te aportan una hidratación sostenida durante 24 horas, para que tu piel esté perfecta de la mañana a la noche. Además, están enriquecidos con Global Defense TechnologyTM, un exclusivo sistema de protección activa que contrarresta la acción de los agresores ambientales responsables del envejecimiento prematuro.

BOOSTERS BLOCKÂGE, PARA ADAPTAR TU CUIDADO A TU DÍA A DÍA

La línea multiacción Blockâge ofrece tres boosters para que puedas darle a tu piel beneficios extra según sus necesidades.

¿Necesitas elevar el nivel de protección de tu piel?
El Booster Blockâge Multiprotector SPF50+ es un concentrado de filtros solares (¡ojo, no te fíes del sol de invierno!) y filtros de la luz azul proveniente de pantallas digitales.

¿Sientes tu piel baja de tono?
El Booster Detoxificante es el aliado perfecto para dar a tu piel una dosis de vitalidad extra cuando lo necesites, purificándola y energizándola desde el interior.

¿Necesitas una piel radiante y sin imperfecciones al instante?
El Booster Instant Beauty perfecciona e ilumina tu piel al instante gracias a su acción antioxidante y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas.

ASÍ DE FÁCIL SE USAN

Mezcla una pulsación del gel o la crema Blockâge con dos gotas del booster que hayas elegido. Aplícalo sobre rostro y cuello limpios, ¡y listo!

¡Personaliza tu rutina beauty con Blockâge y disfruta de tu piel cada día!

Artigos relacionados

Time Prevent: te despertarás descansada y llena de energía

Ler mais!

¡Kits 15 días de tratamiento a un precio irresistible!

Ler mais!

IT’S XMAS TIME! ¿QUÉ MEJOR QUE REGALAR UNA PIEL MARAVILLOSA PARA ESTAS FIESTAS?

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad