07/01/2020

¡PLAN DETOX PARA TU PIEL Y TU ORGANISMO!

Durante las fiestas, tu piel ha brillado con luz propia. Seguro que no te has separado de tu booster Instant Beauty de Blockâge y del gel concentrado de ácido hialurónico de Blockâge, y la limpieza facial no ha fallado ni una sola vez mañana y noche (¡aunque fuera de madrugada!).

Aun así, los excesos en la comida y bebida, más maquillaje y menos horas de sueño, también tienen efecto en tu piel. Pero, no te preocupes, con unos sencillos pasos, ¡tu piel volverá a estar perfecta como siempre!

1. Exfolia tu piel

Empieza con una exfoliación facial con nuestra Crema Exfoliante Reconfortante Clean Up: libre de microesferas de plástico y con una exclusiva formulación a base de aceites naturales y perlas de jojoba. Además contiene extracto de papaína, una enzima que se extrae de la papaya y ayuda a acelerar la renovación celular natural incrementando la luminosidad de la piel. Además, tu piel estará mucho más receptiva cuando apliques tus tratamientos a continuación.

2. Tu aliado: Detox Booster de Blockâge

Incluye en tu rutina el Booster detoxificante de Blockâge: será tu aliado perfecto para dar a tu piel una dosis de vitalidad cuando más lo necesita purificándola y energizándola desde el interior. Mezcla dos gotas con una pulsación de tu gel o crema Blockâge.

3. Bienestar: ejercicio y alimentación

  • Retoma el gym: además de liberar endorfinas y sentirte mejor desde el primer momento, el ejercicio ayuda a oxigenar mejor la piel y esto facilita la llegada de nutrientes a las células y la eliminación de toxinas.
  • Vuelve a la alimentación equilibrada: aparte de beber mucha agua, toma más frutas, verduras, yogur natural y frutos secos. ¿Un licuado detoxificante de verdad que puedes tomar dos o tres veces a la semana? Combina el zumo de piña, más una manzana y dos trozos de jengibre, así ayudarás a limpiar tu cuerpo y tu piel a la vez, de la forma más refrescante.

¡Tu piel y tu cuerpo en equilibrio para empezar bien el año!

Artigos relacionados

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

Ler mais!

Cómo exfoliar rostro y cuerpo paso a paso

Ler mais!

Los mejores cuidados para la piel grasa

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad