¡PLAN DETOX PARA TU PIEL Y TU ORGANISMO!
Durante las fiestas, tu piel ha brillado con luz propia. Seguro que no te has separado de tu booster Instant Beauty de Blockâge y del gel concentrado de ácido hialurónico de Blockâge, y la limpieza facial no ha fallado ni una sola vez mañana y noche (¡aunque fuera de madrugada!).
Aun así, los excesos en la comida y bebida, más maquillaje y menos horas de sueño, también tienen efecto en tu piel. Pero, no te preocupes, con unos sencillos pasos, ¡tu piel volverá a estar perfecta como siempre!
1. Exfolia tu piel
Empieza con una exfoliación facial con nuestra Crema Exfoliante Reconfortante Clean Up: libre de microesferas de plástico y con una exclusiva formulación a base de aceites naturales y perlas de jojoba. Además contiene extracto de papaína, una enzima que se extrae de la papaya y ayuda a acelerar la renovación celular natural incrementando la luminosidad de la piel. Además, tu piel estará mucho más receptiva cuando apliques tus tratamientos a continuación.
2. Tu aliado: Detox Booster de Blockâge
Incluye en tu rutina el Booster detoxificante de Blockâge: será tu aliado perfecto para dar a tu piel una dosis de vitalidad cuando más lo necesita purificándola y energizándola desde el interior. Mezcla dos gotas con una pulsación de tu gel o crema Blockâge.
3. Bienestar: ejercicio y alimentación
- Retoma el gym: además de liberar endorfinas y sentirte mejor desde el primer momento, el ejercicio ayuda a oxigenar mejor la piel y esto facilita la llegada de nutrientes a las células y la eliminación de toxinas.
- Vuelve a la alimentación equilibrada: aparte de beber mucha agua, toma más frutas, verduras, yogur natural y frutos secos. ¿Un licuado detoxificante de verdad que puedes tomar dos o tres veces a la semana? Combina el zumo de piña, más una manzana y dos trozos de jengibre, así ayudarás a limpiar tu cuerpo y tu piel a la vez, de la forma más refrescante.
¡Tu piel y tu cuerpo en equilibrio para empezar bien el año!
Artigos relacionados

Plan de choque antimanchas
Ler mais!
3 pasos para cuidar la piel grasa
Ler mais!