28/03/2019

UNA PIEL RENOVADA, CON EL PROGRAMA ROSÂGE Y SU PROBIOTIC ORIGIN SKIN TECHNOLOGY

I AM eres tú. I AM somos todas.
I AM es la expresión que da voz a nuestra autoafirmación femenina.
I AM es la tecnología de Anne Möller que se adapta a cada tipo de piel, para responder mejor a sus características, como es el caso de las pieles en torno a los 50 años, que necesitan una dosis extra de nutrición.

Rosâge es la primera línea cosmética que funciona como un programa de suplementos cosméticos específico para la piel, aportándole la dosis extra de nutrientes que necesita cuando nuestro cuerpo se enfrenta a los cambios hormonales propios de la pre-menopausia y la menopausia.

Su programa antiedad actúa por medio del PROBIOTIC ORIGIN SKIN TECHNOLOGY, un potente complejo de activos, antioxidantes, revitalizador celular y probiótico dérmico que mejoran la calidad visible de la piel, renovándola y recuperando su luminosidad.

El Programa Rosâge está compuesto de 6 productos que actúan en sinergia y te permiten diseñar una dieta cosmética personalizada: dos cremas de día con diferentes texturas, un aceite-en-crema nutritivo de noche, un contorno de ojos, un sérum perfeccionador y reparador y un gel concentrado de ácido hialurónico que actúa en las capas más profundas de la piel.

Todo un programa de renovación. Toda una actitud de poder y vitalidad.

Artigos relacionados

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

Ler mais!

Cinco pasos para mantener tu piel joven

Ler mais!

¿Tienes cerca de 40? Prueba Belâge

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad