¿Cuándo debo empezar a utilizar un tratamiento antiedad?
Como siempre depende de tu tipo de piel, especialmente si tienes la piel grasa o seca, ya que la hidratación de tu piel es un factor muy importante en las arrugas y líneas de expresión.
Prevenir y tratar los primeros signos de edad
- A los 30 disminuye la capacidad de regeneración celular y empiezan a aparecer las primeras “líneas de expresión”. Es el momento de empezar a prevenir con tratamientos específicos para esta edad.
- Pero, si tienes la piel seca o muy seca, las arrugas pueden empezar a aparecer antes, por lo que es ideal hidratar bien la piel y empezar con tratamiento preventivo antes de los 30.
Cuando decides dar un paso más, y ya no te vale sólo hidratar, previene los primeros signos de edad con Time Prevent. Dos versiones de crema de día según si tu piel es normal-seca o grasa, normal-mixta y un contorno de ojos antibolsas y antiojeras con un formato roll-on ideal para masajear esa zona sensible y favorecer la penetración del producto.
El poder de los cuidados específicos
Y si tu piel necesita un cuidado específico, aprovecha el poder de los sérums y combínalos con tu cuidado diario preventivo:
- Para piel sensible elige SENSITIVE, un sérum antiedad de alta tolerancia que fortalece tu piel por dentro para hacer frente a las agresiones externas.
- Si lo que te preocupan son las manchas, combina tu cuidado diario con PERFECTIA, el sérum exigente antimanchas ADN que actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas para tratarlas y prevenirlas.
- Y si lo que quieres es aumentar el efecto antiedad elige ADN40 BELÂGE, un sérum regenerativo con acción antiedad.
Y ahora, en el inicio del otoño, es la mejor época para empezar a utilizarlos.
¿Cuál es tu combinación ideal?
Artigos relacionados

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller
Ler mais!
¡Brilla más que las luces de Navidad!
Ler mais!