09/11/2017

GOLDÂGE: Lo último en ingeniería cosmética para la piel a partir de 60 años

La semana pasada te descubrimos el relanzamiento de la línea GOLDÂGE, 5 productos capaces de mejorar las fibras de sostén gracias al poder de su nueva tecnología: Ingeniería Cosmética.

Hoy, descubre todo lo que pueden hacer por ti cada uno de sus productos:

Crema de día reconstituyente

Las cremas de día, gracias al “day Cell Engineer”, restauran la arquitectura tridimensional de la piel reconstruyendo la malla del tejido dérmico y aumentando así su densidad. Actúan gracias a un complejo formado por 4 péptidos más activos que aportan la energía que activa la producción de fibras de relleno.

¿El resultado?

  • Revitaliza el metabolismo celular
  • Efecto antimanchas gracias a la acción del inhibidor de la tirosinasa.
  • Mejora la microcirculación con lo que tu piel se verá más luminosa y más saludable.

Dos versiones para conseguir unos increíbles resultados, textura satinada, no grasa de fácil absorción para piel normal/mixta y textura rica aterciopelada para piel muy seca. ¡Elige la tuya!

Crema de noche reestructurante

Incorpora Night Cell Engineer para reforzar los pilares de la piel y conseguir una piel más elástica y resistente. Mientras duermes, tu piel recibe todos los activos de esta nueva fórmula que incluye unas proteínas específicas que hacen de “anclaje” ayudando a ordenar, entrelazar y anclar las nuevas fibras de colágeno y elastina que se han generado durante todo el día. ¡Una combinación de cremas que se refuerzan entre ellas!

¿El resultado?

  • Células cohesionadas, piel reestructurada, las fibras de colágeno, elastina y de ácido hialurónico se anclan a la estructura de la matriz celular.
  • Mejora el aspecto de tu piel tras el descanso nocturno gracias a la renovación celular.
  • Efecto antimanchas gracias a la acción del inhibidor de la tirosinasa.

Sérum en aceite nutritivo

90% de aceites: Aceite de arroz que actúa como antioxidante, aceite de camelia por su poder cicatrizante para corregir pequeñas imperfecciones, aceite de lino por su acción antimanchas y aceite de Jojoba que actúa equilibrando la piel. Esta combinación aumenta la renovación celular y elimina las asperezas de la piel además de hidratarla en profundidad.

Crema contorno de ojos y labios

Enriquecida con pigmentos de zafiro sintético que actúan al instante para rellenar los surcos y reducir ópticamente arrugas, bolsas y ojeras. Además de aclarar las ojeras y drenar bolsas y ojeras para presumir de mirada.

Ya lo sabes, a los 60, ingeniería cosmética a tu alcance para rehacer la arquitectura y los cimientos de tu piel. Fortaleciendo la piel con lo más avanzado de los tratamientos anti-aging.
Vive a pleno tus 60, con GOLDÂGE tu piel te acompaña.

Artigos relacionados

Los mejores cuidados para la piel grasa

Ler mais!

Declárale la guerra a los granitos: consejos para tratar el acné adulto

Ler mais!

Limpieza facial: la clave de una piel radiante

Ler mais!

4 comentários

  1. Mariam

    He empezado a utilizar la crema de noche goldage, tengo 58 años y después de aplicarla, noto como si mi piel al pasar mi mano tuviese grumos o sensación de arenilla. Es normal? Parece como si hubiese puesto un gomage. No noto mi piel lisa.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Mariam,

      ¿Aplicas algún otro producto antes de la crema de noche o la aplicas directamente sobre el rostro limpio?
      Si es el primer caso, es posible que la textura tenga alguna incompatibilidad con la textura del producto aplicado antes.
      Si es el segundo caso, por favor, envíanos un email a anne.moller@angelinibeauty.es, indicando el número de lote del producto (suele estar impreso en negro en la etiqueta de la base del tarro, o bien en la caja si aún la conservas), así como el día aproximado de cuando abriste el tarro por primera vez. Si lo deseas, puedes enviarnos alguna foto del tarro y la crema.

      Muchas gracias y sentimos los inconvenientes causados por el producto.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. Elena Jiménez Monne

    Confirmarles que me ha pasado el mismo caso que a la señora Mariam. Ayer día 2 de enero de 2020 empece el tratamiento, aplicando antes el sèrum y luego la crema goldage. Se hacen grumos, como de goma. Quedo a la espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Elena,

      Ante todo, sentimos lo ocurrido y los inconvenientes causados. Es importante dejar absorber del todo el producto, antes de aplicar el siguiente paso. Por otro lado, Goldâge es nuestra gama más nutriente, y quizás no es la idónea para tu piel. Es la primera vez que recibimos un comentario sobre la incompatibilidad de las texturas de estos dos productos, por eso lo comentamos. De todas formar, puedes enviarnos un email a anne.moller@angelinibeauty.es, indicando el número de lote de los productos (suele estar impreso en negro en la etiqueta de la base del tarro, o bien en la caja si aún la conservas), así como el día aproximado de cuando abriste el tarro por primera vez. Si lo deseas, puedes enviarnos alguna foto del tarro y la crema así como del sérum.

      Muchas gracias y un saludo,
      Anne Möller

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad