07/09/2017

¿El verano te pasa factura en la piel?

Esos largos días de playa o piscina resecan la piel, aunque utilices protector solar y after sun. Nuestra piel pasa más tiempo expuesta al sol y a otros agentes que afectan a su equilibrio. Es probable que notes la piel reseca, apagada y opaca. ¡No te preocupes!

Plan de choque post verano

Añade unas gotas del gel concentrado de ácido hialurónico ROSÂGE a tu crema de día y de noche. En unos días notarás como tu rostro recupera el tono, la luminosidad y la elasticidad. Con sólo una gota de este concentrado aportarás a tu rostro un efecto inmediato y a largo plazo de hidratación, luminosidad y efecto volumen. Y a pesar de que es una fórmula superconcentrada de activos que permite penetrar en las capas más profundas de la piel, notarás que su textura es muy suave, no grasa y se absorbe rápidamente.

El ácido hialurónico ROSÂGE está creado con una avanzada fórmula, utiliza una tecnología bio-dirigida que reactiva las células de tu piel encargadas de producir ácido hialurónico. Despierta tus propias células, por lo que de manera natural tu piel se auto-estimula.

Utilizando este gel concentrado conseguirás una mejora real y visible del aspecto de tu rostro. Notarás una piel visiblemente más luminosa, revitalizada, firme y rejuvenecida.

Y No olvides beber agua, zumos de frutas naturales y de alimentarte bien. ¡La hidratación y nutrición de la piel también viene desde dentro!

¿Qué otros trucos tienes para recuperar tu piel tras el verano?

Artigos relacionados

A tus cuidados beauty también les llega el verano

Ler mais!

UNA PIEL RENOVADA, CON EL PROGRAMA ROSÂGE Y SU PROBIOTIC ORIGIN SKIN TECHNOLOGY

Ler mais!

Especial Piel Grasa y Verano: cuidados especiales para decirle adiós a los brillos

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad