16/08/2017

Verano: ¡La mejor época para mimarse!

En estas vacaciones busca un momento para ti, recupera buenas costumbres y aprovecha para adquirir nuevos hábitos beauty que te harán sentir cada día mejor contigo misma.

Tu piel te acompaña día a día, ¿estás segura de cuidarla y mimarla lo suficiente? En este post te presentamos algunas rutinas beauty para que las incorpores en tu día a día. Notarás unos resultados geniales que harán que no quieras prescindir de ellas ¡nunca más!

Renueva tu piel

Nuestra piel genera células nuevas a la vez que se van desprendiendo las células muertas. Esas células quedan como adheridas a nuestra piel y generan una capa que “apaga” nuestra piel y no la deja respirar. Para acelerar la renovación celular natural, la mejor manera es realizar una exfoliación una vez a la semana, no solamente del rostro, sino también de todo el cuerpo.

Al limpiar en profundidad nuestra piel, recuperamos su luminosidad y además, permitimos que la piel absorba mejor los tratamientos que apliquemos luego.

Te recomendamos:
– Para el rostro: Crème exfoliante douce
– Para el cuerpo: Gel exfoliant corporel

Aromas a felicidad

Adopta la rutina de aplicar crema hidratante corporal cada día. Tu piel recuperará la hidratación que pierde día a día y además conseguirás un tacto suave y mantenerla luminosa y joven. Y su aroma suave a flores blancas y frutas de mediterráneo te acompañarán todo el día.

Te recomendamos:
Anne, leche hidratante corporal

Un rostro reluciente

Otro hábito beauty imprescindible para incorporar a tu rutina es la de aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana. La mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS recupera la hidratación de tu rostro guiando el agua hacia donde tu piel más lo necesita. En sólo 10 minutos conseguirás una intensa hidratación y frescor y si la conservas en la nevera potenciarás aún más su efecto frescor.

Te recomendamos:
Mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS

¿Cuáles son tus cuidados beauty indispensables?

Artigos relacionados

Nuevo BELÂGE SKIN UP: ¡Ríete de los 40!

Ler mais!

Carlota Soler habla sobre los mejores tratamientos faciales de limpieza

Ler mais!

Los mejores beauty propósitos para 2016

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad