06/01/2017

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

Como cada inicio de año, hay quienes se hacen su propia lista de propósitos. Hay algunos muy recurrentes: empezar dieta, dejar de fumar, etc. Hay otros que necesitamos ponerlos en la lista, pero sabemos que no cumpliremos y otros que aunque supongan un pequeño esfuerzo tienen muchos beneficios.

Nos gustaría hacerte algunas propuestas para que este 2017 ¡estés más estupenda que nunca!

Beauty propósitos de 2017

LISTA-DE-PROPÓSITOS-PARA-AÑO-NUEVO
Imagen: thegreatmoustache.com

Me propongo jamás ir a dormir sin limpiar mi piel

Aunque no lo parezca, es uno de los pasos imprescindibles para lucir un buen cutis. Si no limpiamos nuestro rostro, los poros se tapan y se acumulan células muertas. Además de afear la apariencia de nuestra piel y quitarnos luminosidad, impedimos que los tratamientos penetren bien y actúen con todo su potencial.

Me propongo hidratar mi piel

Aunque tengas prisa, crema hidratante en el rostro, mañana y noche, y en el cuerpo, después de cada ducha.

Me propongo exfoliar mi piel cada semana

Es la mejor manera de quitar impurezas y limpiar la piel en profundidad. Así eliminas las células muertas y se acelera la regeneración celular. Verás que tu piel está más iluminada, suave y tersa. Además, notarás como se potencian tus tratamientos.

Me propongo usar protección solar todo el año

Sea la estación que sea, es muy importante la fotoprotección. Si, en los días nublados ¡también! Tu piel te lo agradecerá. La manera más fácil es usar una BB cream o una crema de día con protección. Lleva contigo tu protector por si tienes que volver a aplicártelo.

Me propongo hacerme una mascarilla al menos cada 15 días

Un shot de hidratación para la piel. Con 10 minutos de una mascarilla revitalizas un rostro cansado y devuelves la hidratación a tu piel. Sentirás un agradable efecto de bienestar desde la primera aplicación.

Me propongo dormir bien

Nada mejor que un buen descanso para favorecer la regeneración y reparación de la piel. Tus tratamientos de noche actuarán mejor si te permites un buen descanso renovador.

Me propongo beber mucha agua

Hidratación por dentro y por fuera, al menos 8 vasos de agua al día. Además de notarlo en la piel, te sentirás mejor y más descansada. ¿Sabías que a veces nos notamos cansadas porque estamos deshidratadas?

¿Cuál de estos propósitos está ya en tu rutina?

Artigos relacionados

Sundurance, filtros 6 horas resistentes frente al sol

Ler mais!

Prepara tu piel para el buen tiempo

Ler mais!

Por qué son tan importantes las cremas de noche

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad