Completa tu programa Rosâge con el sérum perfeccionador y reparador
Un sérum es un concentrado cosmético que tiene una alta concentración de ingredientes activos, tiene una textura más ligera, de fácil absorción y su objetivo es potenciar los tratamientos. Es imprescindible en tu rutina de belleza.
Anne Möller tiene diferentes sérums según la necesidad de la piel y edad. Si eres de las que empieza a sentir los efectos de la menopausia, la gama de suplementos cosméticos Rosâge hará que sus efectos en tu piel pasen casi inadvertidos.
¿Por qué deberías añadir el sérum Rosâge a tu rutina?
El SÉRUM PERFECCIONADOR Y REPARADOR de Rosâge potenciará el efecto de tu crema de día y tu crema de noche. Y si lo complementas con el GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO ¡lo tendrás todo! Y conseguirás aumentar los beneficios del tratamiento completo.
Es un sérum de efecto inmediato y que se mantiene en el tiempo, ya que actúa a nivel celular a largo plazo. Alisa la piel, suaviza sus imperfecciones, disminuye arrugas. Mejora la capacidad auto-reparadora de la piel reactivando procesos naturales que se ralentizan con la edad. Mejora y rejuvenece el aspecto del rostro.
Tiene una textura aterciopelada que se absorbe rápidamente y deja un tacto “piel de seda” que además mejora el acabado del maquillaje con un efecto satinado.
Ya no te deberían quedar dudas: incluye el sérum en tu rutina y notarás rápidamente los resultados.
¡Devuelve a tu piel ese aspecto saludable y rejuvenecido!
Artigos relacionados

Los 5 beauty rituals de belleza semanales
Ler mais!
Impulso para una buena piel
Ler mais!
Ya conozco l producto,es fantastico