10/11/2016

COMO CUIDAR LA PIEL SENSIBLE

Aunque los factores externos pueden afectar todos los tipos de piel, las pieles sensibles se ven afectadas particularmente y reaccionan de forma inmediata.

Las pieles sensibles tienen necesidades específicas y necesitan cuidados concretos que solo pueden cubrir los productos indicados especialmente para este tipo de pieles.

pieles-sensibles-anne-moller

Nuestra recomendación para las pieles sensibles:

1.- Limpieza facial con un producto de alta tolerancia: te recomendamos el Agua Micelar 3 en 1, reduce la reactividad cutánea, hidrata, reconforta y refresca al instante.
https://bit.ly/2eGy3cM

2.- Como tratamientos diarios te recomendamos la línea Sensitive Hydraderm, para pieles jóvenes; su exclusivo “Gen-Sensactive Complex” reduce la reactividad cutánea, previniendo el enrojecimiento y la irritación. Encontrarás la versión para piel normal/seca y normal/mixta.

Y si tu piel es madura y buscas desacelerar el envejecimiento te recomendamos Sensitive Age-Retard. Cremas rejuvenecedoras para pieles sensibles. Puedes completar el tratamiento con el serum protector rejuvenecedor para notar mejor los resultados.

3.- Para completar el tratamiento aplica el bálsamo alta tolerancia para ojos, dirigido específicamente para pieles intolerantes y sensibles. Calma, reduce la irritación y la hinchazón además de atenuar patas de gallo y bolsas.

Artigos relacionados

¡Descubre los desodorantes roll-on Anne Möller!

Ler mais!

Los cambios de temperatura y las pieles sensibles

Ler mais!

¡El mejor regalo para la mejor mamá!

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad