20/10/2016

¡Te ayudamos a escoger tu BB cream!

¿Todavía no conoces las BB cream de Anne Möller? Están especialmente pensadas para mujeres como tú, que quieren presumir de rostro perfecto y no tienen tiempo que perder. Se trata de un producto imprescindible para toda beauty adicta porque hidrata, protege y unifica el tono de tu piel. Una vez las pruebes, no podrás vivir sin ellas, ¡son adictivas! A continuación, te damos las pistas clave para elegir la BB que mejor se adapta a ti.

post 422_imagen 1_bb cream anne möller

Si lo que buscas es máxima hidratación

BB HYDRAGPS: formulada con el innovador Global Polarized System (GPS), guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita, actuando sobre las zonas más deshidratadas de tu piel. Se aplica como una base fluida de maquillaje y está disponible en dos tonos, Naturel y Doré.

Si lo que buscas es máxima protección frente al sol

GEN- SENSACTIBVE BB: eficaz protección solar para pieles sensibles que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación. Su textura confortable de rápido absorción proporciona un acabado aterciopelado sin brillos. Disponible en dos factores de protección: SPF30 y SPF50⁺.

Si lo que buscas es la máxima comodidad

BB HYDRAGPS COMPACTA: Su práctico y nómada formato, ideal para el bolso, aporta en un solo gesto color, corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y matifica el rostro. Además, cuenta con un factor de protección SPF25.

¿Cuál de nuestras BB se adapta mejor a ti?

Artigos relacionados

¡Plántale cara a la gravedad!

Ler mais!

¡Ríete de tu edad y consigue uno de nuestros “lotes treintañeras” gratis!

Ler mais!

ROSÂGE, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad