Artigos relacionados

Todo lo que debes saber sobre los radicales libres

Ler mais!

Diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer

Ler mais!

Rosâge, mucho más que una crema, es un programa de suplementos cosméticos para tu piel

Ler mais!

3 comentários

  1. ana roger manzano

    no los conozco sólo los solares

    Responder
  2. Mariajose

    Hola! Me interesan mucho. Me voy de viaje a Punta Cana y queria preguntar si durante el dia es mejor solo protección solar y por la tarde utilizar el compacto? O puedes tomar el sol y bañarte con el compacto ? Por otro lado… que tratamiento me reconendais para la noche? El ADN serum exigente antimanchas lo utilizo cuando vuelva del viaje cuando no tome el sol?
    Gracias de antemano

    Responder
    • annemoller

      Hola Maria José,

      Nos alegramos mucho que puedas disfrutar de unos días de descanso en un sitio tan bonito como Punta cana. Ante todo, debemos recomendarte una alta protección para la cara y el cuerpo. Al estar cerca del Ecuador, los rayos del sol son casi verticales, por lo que su intensidad es enorme, mucho más de lo que estamos acostumbrados en España. La BB Compact Perfection SPF25 no es suficiente para la intensidad de esta radiación tan fuerte, además no es resistente al agua, por lo que tras el baño el efecto no sería correcto.
      Para el rostro te recomendamos una protección SPF50, como la CREME SOLAIRE ANTI-TACHES SPF50: https://www.annemoller.com/cuidado-solar/adn-creme-solaire-anti-taches-spf50/ Es una crema de protección solar alta unida a un tratamiento para las manchas y, por lo que comentas, usas el Sérum Exigeant de la línea Perfectia, que es mejor como tratamiento intensivo cuando vuelvas de vacaciones.
      Para el cuerpo prueba con SUNDURANCE SPF50: https://www.annemoller.com/cuidado-solar/sundurance-3/ Es un nuevo concepto de protección solar que protege la piel durante 6 horas, siendo muy eficaz incluso con muchas inmersiones en el mar o la piscina.
      ¡Y no te olvides del after sun! En Anne Möller dispones de un tratamiento que intensifica el tono bronceado de tu piel, se llama AFTERSUN BRONZAGE: https://www.annemoller.com/cuidado-solar/aquasol-express/
      Por último, como tratamiento de noche, te recomendamos que, dependiendo de tu edad, elijas un tratamiento adecuado, ya que, durante la noche, la piel se recupera de las agresiones externas y es muy importante aplicar los activos destinados a ello. Puedes buscar el tratamiento que mejor se adapta a ti en este enlace: https://www.annemoller.com/tratamiento-facial-categoria/tratamiento-noche-y-serums/ O si lo prefieres, indicanos tu edad y te recomendaremos la que mejor te vaya.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad