Artigos relacionados

Cómo cuidar la piel seca

Ler mais!

¡Limpia tu rostro con nuestra crème exfoliante douce!

Ler mais!

¿Piel grasa en verano? ¡Las texturas ultraligeras son tu salvación!

Ler mais!

3 comentários

  1. Yeini Rodríguez

    Hola tengo 23 años y todavía me siguen saliendo granitos en la cara y espalda yo como bastante grasa quisiera saber si eso influye en que me sigan saliendo granitos por favor que alguien me responda

    Responder
    • annemoller

      Hola Yeini,

      Por tu edad, es normal tener la piel grasa, pero los granitos y espinillas en la cara y en la espalda aparecen cuando los poros, por donde sale la grasa, están “sucios” y obstruyen su salida. Estos poros se taponan y los granos y espinillas aparecen. La limpieza diaria es la mejor solución a este problema. Si los poros están limpios, no se obstruirán ni taponaran, y las espinillas aparecerán mucho menos.

      El primer paso es quitar el exceso de grasa y células muerta con una exfoliación. Utiliza Crème Exfoliante Douce para el rostro (https://www.annemoller.com/tratamiento-facial/creme-exfoliante-douce/) y Gel Exfoliant Corporel para el cuerpo (https://www.annemoller.com/cuidado-corporal/gel-exfoliant-corporel/) Deberás repetir la exfoliación una vez por semana. Un buen truco es realizar la exfoliación cuando estás en la ducha, ya que el vapor de agua habrá abierto tus poros, por lo que la exfoliación será mucho más efectiva.

      Una vez hecha la primera exfoliación facial, deberás limpiar tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. Primero, utiliza Gel Nettoyant Moussant (https://www.annemoller.com/tratamiento-facial/gel-nettoyant-moussant/): ponte un poco del producto en la palma de tu mano (previamente humedecida) y frota tus manos hasta crear una espuma. Luego aplicalo en tu rostro, previamente humedecido también. Retira el producto con agua tibia. Una vez el rostro seco, aplica el tónico Lotion Fresh Tonifiante (https://www.annemoller.com/tratamiento-facial/lotion-fresh-tonifiante/) con la ayuda de un disco de algodón.

      Siguiendo estos pasos, con la frecuencia estipulada, tus granitos deberían desaparecer en un mes. ¡Ah! Cuidar un poco tu alimentación, evitando grasas, también te será de gran ayuda 🙂

      Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar el aspecto de tu piel.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. Ana Diaz

    Hola, yo recomendaría las cremas de Monsia.

    Responder

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad