24/01/2013

Descubre el efecto botox en nuestras cremas

Nuestra gama Solution 8 jours se compone de 4 productos de tratamiento intenso para el rostro y ojos con resultados visibles a los 8 días.

Una gama ideal para todas aquellas que queréis evitar la aparición de las arrugas prematuras, y cuidar la piel seca. Así, evitareis que vuestra piel envejezca antes de tiempo y la mantendréis bien hidratada.

Destacamos dos potentes complejos que combaten el envejecimiento prematuro y atenúan los signos de la edad debidos al paso de los años:

– Cocktail de proteínas vegetales y marinas: actúa sobre las capas más internas de la piel, hidratando en profundidad y estimulando la formación de colágeno y elastina.

– Complejo SINERBOX: péptidos de última generación que inhiben las dermocontracciones que marcan las líneas de expresión, previniendo las futuras arrugas a la vez que atenúa y repara las ya existentes.

¡Os presentamos dos de los productos de la gama!

post 175_imagen 1_cremas efecto botox anne möller resultados en 8 días

Con Solution 8 Jours 4D combatirás los primeros signos del envejecimiento y la aparición de finísimas líneas de expresión. Sus activos son altamente hidratantes, su textura es ligera y de rápida absorción. La recomendamos a partir de los 30 años. Precio de Venta estimado: 33,84€.

Nuestro tratamiento corrector Solution 8 jours Repair 4D es ideal para corregir las arrugas marcadas y las manchas. Su fórmula hidrata en profundidad y su uso ayuda al rostro a recobrar luminosidad y tersura. Su textura es rica y no grasa, de rápida absorción y te dejará la piel suave, hidratada y aterciopelada. La recomendamos para mujeres a partir de los 40 años. Precio de Venta estimado: 36,40 €

Empieza a probarlos, ¡y en 8 días notarás los resultados!

Artigos relacionados

El cuidado de tus labios: consigue una boca bella y sensual

Ler mais!

Los mejores cuidados para la piel grasa

Ler mais!

¡NUEVA crema lifting perfeccionadora contorno de ojos Rosâge!

Ler mais!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad