NON STOP

Stick solar invisible SPF50+

PROTECCIÓN TODO EN UNO
Práctico stick que previene las manchas provocadas por el sol, evita la degradación de los pigmentos de tatuajes* y protege las zonas sensibles o frágiles del rostro y cuerpo. Acción defensiva efectiva frente a la polución** así como muy alta protección frente a todos los tipos
de radiación solar que afectan a nuestra piel.
Fórmula sólida invisible extremadamente ligera, sin efecto blanco ni residuo graso, que aporta sensación de hidratación al instante gracias al aceite de Coco Formato idóneo para llevar en el bolso siempre contigo y que el sol no te pille desprevenido.
Resistente al agua y al sudor. Sin perfume.

*Test instrumental para evaluar la protección frente a la degradación del color de la tinta de los tatuajes durante 5 horas de exposición solar.
**Test in vitro.

¿ES PARA MI?
Si te preocupa proteger una zona específica de tu rostro o cuerpo como tatuajes, manchas o zonas sensibles este producto es para ti. Ideal para llevarlo siempre contigo y asegurar una protección eficaz con un gesto rápido.

EFICACIA PROBADA
El color de los tattoos se degrada un 93% menos.*

*Test instrumental para evaluar la protección frente a la degradación del color de la tinta de los tatuajes durante 5 horas de exposición solar.

Reduce la oxidación provocada por la contaminación un -45%.**

**Test in vitro.

MÉTODO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la zona específica que quieras proteger 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas.

CONSEJO
Una exposición excesiva al sol es dañina para la salud, aunque se utilice protección solar. Para asegurar la protección, aplicar generosamente antes de tomar el sol, cubriendo bien la zona que hay que proteger. Reducir la cantidad que se aplica disminuye el factor de protección del producto. Repetir con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse. Mantener a bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos.

  • Protección: Muy alto
  • Textura: Fórmula sólida invisible extremadamente ligera, sin efecto blanco ni residuo graso.
  • Capacidad: 25g
  • Factor de protección: SPF50+

Global Defense TechnologyTM SUN: Versión del exclusivo cocktail de ingredientes GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM especialmente desarrollada para productos solares. Protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.

Aceite de coco: Compuesto de origen natural derivado del coco que aporta nutrición a la piel sin aportar brillos y con efecto “toque seco”.

Vitamina E: Potente antioxidante que ayuda a reparar los daños provocados por la radiación solar.

Ingredientes: COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIBUTYL LAUROYL GLUTAMIDE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, DIBUTYL ETHYLHEXANOYL GLUTAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, TOCOPHEROL.

Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.

Añadir a favoritos ¿Dónde comprar?
  • COMPARTIR