NON STOP

Loción facial toque seco SPF50+

ESCUDO ANTIPOLUCIÓN ULTRA-LIGERO SPF50+
Desaparece al instante en tu piel sin dejar residuo graso o efecto blanco. Protección muy alta frente a la radiación solar UVB, UVA, luz infrarroja y luz azul proveniente de dispositivos digitales. Acción antipolución* para proteger la piel frente a agentes externos aumentando la resistencia celular y reduciendo la oxidación provocada por los mismos un -38%.
Fórmula libre de aceites vegetales respetuosa con tus ojos ¡ideal tanto para el día a día como para practicar deporte al aire libre!
Absorción instantánea para una aplicación diaria fácil y rápida. Resistente al agua y al sudor. Sin perfume.

*Test in vitro

¿ES PARA MI?
Ideal para pieles mixtas o grasas que buscan una amplia protección frente al sol y la contaminación.

EFICACIA PROBADA
Reduce la oxidación provocada por la contaminación un -38%.*

*Test in vitro

MÉTODO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre rostro y cuello limpios 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas.

CONSEJO
Una exposición excesiva al sol es dañina para la salud, aunque se utilice protección solar. Para asegurar la protección, aplicar generosamente antes de tomar el sol, cubriendo bien la zona que hay que proteger. Agitar antes de usar. Reducir la cantidad que se aplica disminuye el factor de protección del producto. Repetir con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse. Mantener a bebés y niños fuera de la luz solar directa.

  • Protección: Muy alto
  • Textura: Textura ultra-ligera con absorción al instante.
  • Capacidad: 75ml
  • Factor de protección: SPF50+

Global Defense TechnologyTM SUN: Versión del exclusivo cocktail de ingredientes GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM especialmente desarrollada para productos solares. Protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.

Sílice: Agente soft-focus de origen mineral con la capacidad de reducir la apariencia de los poros y aportar suavidad a la piel.

Vitamina E: Potente antioxidante que ayuda a reparar los daños provocados por la radiación solar.

Ingredientes: AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, POLYMETHYL METHACRYLATE,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIMETHICONE, SILICA, LINOLEIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, C20-22 ALCOHOLS, TROMETHAMINE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PEG-8, CHLORPHENESIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, TOCOPHEROL, GLYCERIN, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, LINOLENIC ACID, BHT, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID.

Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.

Añadir a favoritos ¿Dónde comprar?
  • COMPARTIR

Entre nosotras