NON STOP

BRUMA CORPORAL INVISIBLE SPF50

Bruma invisible corporal de gran eficacia durante la práctica de deportes al aire libre y exposiciones prolongadas en el exterior. Protección alta frente a la radiación solar UVB y UVA.

Acción anti-polución* para proteger la piel frente a agentes externos preservando la viabilidad celular un 97% y reduciendo la oxidación provocada por los mismos un 73%.

Secado rápido. Resistente al agua. WET SKIN: Aplicable sobre piel mojada en cualquier dirección.

*Test in Vitro.

Consejos: Una exposición excesiva al sol es dañina para la salud, aunque se utilice protección solar. Aplicar generosamente antes de tomar el sol, cubriendo bien la zona que hay que proteger. Reducir la cantidad que se aplica reduce el factor de protección del producto. Repetir con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse. Mantener a bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos.

Peligro: Extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. No perforar ni quemar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50 °C/122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. Evitar el contacto con los ojos y mucosas; no pulverizar sobre el rostro ni sobre la piel irritada o dañada.

  • Protección: Alto
  • Textura: Textura no grasa de fácil absorción
  • Capacidad: 200 ml
  • Factor de protección: SPF 50

INGREDIENTES: Dimethyl Ether, Alcohol Denat., C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diethylhexyl Butamido Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Dimethylmethoxy Chromanol, Laminaria Ochroleuca Extract, BHT, Parfum (Fragrance), Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Alpha-isomethyl ionone, Limonene. *

*Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.

Añadir a favoritos ¿Dónde comprar?
  • COMPARTIR