EXPRESS

BRUMA BRONCEADORA CORPORAL SPF30

Bruma fotoprotectora corporal con un exclusivo acelerador del bronceado que activa la tirosina, responsable de la producción de melanina. Eficacia demostrada: 95% más de producción de melanina*, que ayuda a acelerar el bronceado.

* Test in vitro.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar, previamente a la exposición al sol, una generosa capa sobre la piel seca.

CONSEJOS

Una exposición excesiva al sol es dañina para la salud, aunque se utilice protección solar. Para asegurar la protección, aplicar antes de tomar el sol una cantidad abundante que cubra la zona a proteger. La aplicación de poca cantidad reduce la protección del producto. Repetir con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse. Mantener a bebés y a niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos.

  • Protección: Alto
  • Textura: Textura invisible y ultra-confortable sin efecto graso.
  • Capacidad: 200 ml
  • Factor de protección: SPF30

INGREDIENTES: Dimethyl Ether, Alcohol Denat., Octocrylene, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Benzophenone-3, C12-15 Alkyl Benzoate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Isopropyl Palmitate,  Lecithin, Aqua (Water), Acetyl Hexapeptide-1, BHT, Parfum (Fragrance), Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene.

* Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.

Añadir a favoritos ¿Dónde comprar?
  • COMPARTIR

Blog

GAMA SOLAR EXPRESS: ¡DESCUBRE LAS NUEVAS BRUMAS!

¡Leer más!