FILOSOFIA ANNE MÖLLER SIN PROMESAS IMPOSIBLES. SOLO RESULTADOS NOTABLES

VISIÓN HOLISTICA: MÁS EN UN SOLO GESTO

Las mujeres Anne Möller tienen la certeza de que su piel está mucho más que cuidada, está protegida.

La polución, el impacto de la disminución de la capa de ozono, el uso y abuso de dispositivos electrónicos, los radicales libres, el estrés y otros muchos factores, provocan que nuestra piel deba hacer frente a nuevas amenazas y agresores. No olvidemos que la piel es la primera barrera de defensa de nuestro organismo frente al exterior.

En Anne Möller ofrecemos una innovadora visión holística del cuidado de la piel, aportando una solución integral en nuestros tratamientos de día. Todas nuestras cremas de cuidado facial cumplen una doble función: actúan frente signos de envejecimiento y son un poderoso escudo defensivo frente a estos agresores externos que afectan a la salud y a la belleza de la piel.

Somos además revolucionarios en garantizar protección “indoor” con todas nuestras cremas de noche. ¿Sabíais que los aerosoles, desinfectantes y otro tipo de partículas quedan en nuestros hogares y pueden afectar a nuestra piel? En Anne Möller complementamos los beneficios de nuestros tratamientos de noche con una acción protectora frente a estos contaminantes “silenciosos”.

EFICACIA TESTADA Y SOSTENIBLE

La honestidad es uno de los pilares de Anne Möller. Los resultados nos avalan y rigurosos tests de eficacia que realizamos en cada producto son una prueba de ello. Cada producto de tratamiento debe someterse como mínimo a 6 pruebas antes de ser aprobado. ¡Más de 1.000 mujeres los han probado antes de que vea la luz!

Apostamos por fórmulas sostenibles sin parabenos, tiazolones, derivados del aluminio, derivados del petróleo, aceites minerales o parafina. Fórmulas que respetan rigurosamente el medio ambiente y protegen la biodiversidad de nuestro planeta.

Nuestro lema, “Sin promesas imposibles. Solo resultados notables” no es solo un frase, describe nuestro auténtico leitmotiv de compañía.

RITUALES QUE SON TODA UNA EXPERIENCIA

Creemos que cuidarnos debe ser un placer, por eso disfrutamos creando tratamientos donde la experiencia empieza desde el primer instante en que abrimos nuestra crema. Aromas envolventes y delicados pensados para la mujer, personalizados para cada edad con texturas que aportan sensaciones sublimes.