10/03/2020

DISFRUTA DE TODO LO BUENO DEL SOL PROTEGIDA CON AGE SUN RESIST

El tiempo ya invita a pasear, a disfrutar un poco más de las terrazas y del aire libre, a destapar la piel y dejarte acariciar por el sol. Los días son más largos y lo queremos disfrutar, pero… ¡Atenta! Debes estar bien protegida. La radiación solar no perdona y sus efectos menos agradables, como el fotoenvejecimiento y las manchas, tampoco.

a

a

UNA GAMA SOLAR ESPECÍFICA PARA ROSTRO Y CUELLO

AGE SUN RESIST es nuestra línea de protección solar desarrollada para proteger especialmente la piel de tu rostro. Está compuesta por 4 cremas con 3 factores de protección diferentes (SPF30, SPF50 y SPF50+) y una versión con color perfeccionadora, la BB cream SPF50+.

LA FÓRMULA QUE TE HACE INVENCIBLE

Sun Protection Anti-aging Technology, la tecnología de última generación, presente en toda la gama Age Sun Resist, ayuda a prevenir la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento, además de actuar sobre el mecanismo que causa la hiperpigmentación.

MÁS EFICACIA SOLAR, MÁS EFICACIA ANTIEDAD

Ofrece una barrera efectiva ante los rayos UVB y UVA, además de los IR (infrarrojos). Entre sus principales ingredientes, se encuentra el extracto de alga, potenciador anti-edad que actúa a todos los niveles de la piel preservando el colágeno y la elastina. Todas las cremas Age Sun Resist están testadas dermatológicamente y son resistentes al agua.

Y POR SI FUERA POCO, PRÁCTICA Y AGRADABLE

En cómodos envases que caben en tu bolso para que las puedas llevar contigo sin problema, las cremas Age Sun Resist son de textura sedosa y no grasa, se absorben fácilmente y no dejan efecto blanco.

En Anne Möller te ayudamos a disfrutar la mejor cara del sol, ¡aprovéchalo!

Related items

Este verano, piel sin manchas

Read more!

Esta primavera consigue un tono de piel perfecto

Read more!

¡CONCURSO EXPRESS!

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad