21/01/2020

A LOS 40 Y EN PLENO INVIERNO: PROTEGE TU PIEL CON LA TERAPIA “AGE RESISTANT”

Es un hecho, en esta época del año la piel presenta un aspecto más apagado y la sentimos mucho más tirante. Esto es debido a que el frío causa un efecto vasoconstrictor, provocando que no llegue suficiente oxígeno a las células epidérmicas; el ritmo de la renovación celular se ralentiza y las calefacciones, la sequedad ambiental, el viento y los contrastes de temperatura hacen el resto.

Por esa razón, y en particular a partir de los 40 años, es esencial profundizar en la nutrición de la piel todos los días para contrarrestar estos efectos.

1. Hidrata, hidrata, ¡e hidrata!

Y, si tu piel te lo pide, elige una textura un poco más rica que la que utilizas el resto del año. La crema de día Belâge está disponible en dos versiones, por lo que si necesitas ese extra de nutrición, tenemos lo que necesitas. Además, la crema Belâge es una crema regenerativa con SPF15 que, gracias a su complejo de activos Reverse Cell Complex, ayuda a mantener tu piel joven durante más tiempo.

2. Por la mañana, ¡protege!

El fluido Belâge antipolución será tu mejor aliado para proteger tu piel de la polución y la radiación solar, elementos que, junto a la sequedad ambiental que provoca el frío, tienen un efecto directo sobre tu piel.

3. Por la noche, ¡refuerza la acción antiedad!

El invierno es la mejor época para incorporar un sérum en tu rutina, si aún no lo has hecho. Y la noche es el aliado ideal para los sérums, ya que mientras la piel descansa, ellos despliegan su mayor potencial. Prueba el sérum regenerativo Belâge antes de tu crema de noche: descubre cómo se funde en tu piel y lo rápido que puedes aplicar el siguiente paso de tu rutina beauty.

¡Reactiva las propiedades regenerativas de tu piel y verás como le ganas la partida al frío!

Related items

¡Todo sobre los serums!

Read more!

2018: objetivo firmeza

Read more!

¡CONCURSO ADN40 BELÂGE ANTIPOLUCIÓN!

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad