04/12/2019

RUTINA BEAUTY NOCTURNA CON ROSÂGE: PARA QUE TÚ TENGAS DULCES SUEÑOS Y TU PIEL UN MARAVILLOSO DESPERTAR

Justo cuando la noche avanza y nuestro cuerpo pide descanso, la piel inicia su etapa de máxima actividad y su microcirculación se activa multiplicando la producción celular.

Por la noche, nuestra piel se vuelve más receptiva y absorbe mejor los principios activos que ayudarán a restaurarla con más efectividad. Es el momento de sacarle el mejor partido a la acción benéfica, reparadora y anti-edad de nuestros tratamientos.

La línea Rosâge, para pieles a partir de los 50 años, tiene tres maravillosos productos que serán tus mejores aliados para que la noche se convierta en un auténtico spa renovador para tu piel.

Elige tu sérum

  • El nuevo Sérum Renovador Antiedad es un poderoso concentrado con tecnología de origen probiótico, enriquecido con proteoglicanos (superhidratantes de origen vegetal que favorecen la formación de fibras de colágeno) y ácido hialurónico. Aplicado antes de la crema de noche ayuda a disminuir significativamente las arrugas y hará que te despiertes con una piel más suave y elástica, atenuando manchas e imperfecciones.
  • También puedes optar por el Sérum Perfeccionador y Reparador. Su fórmula ejerce una acción combinada mejorando de inmediato la apariencia de la piel y actuando a largo plazo, para activar la capacidad autoreparadora de la epidermis y acelerar los procesos naturales que se ralentizan con la edad. Aplícalo después de tu limpieza facial, y aumentarás la elasticidad y tersura de tu piel, devolviéndole un aspecto saludable y rejuvenecido.

El paso definitivo en tu rutina de noche

Tras el serum, aplica siempre el Aceite-en-crema Nutritivo de Noche. Enriquecido con proteoglicanos y aceite de soja, aportará a tu piel una nutrición máxima estimulando su poder autoregenerador.

Esta noche, tú descansa mientras Rosâge trabaja para que te veas radiante al despertar.

Related items

Descubre los sérums Anne Möller y elige el tuyo

Read more!

El sérum perfecto para tu piel

Read more!

9 cosas que deberías saber de los sérums

Read more!

2 Comments

  1. Amelia

    Me gustaría unas muestras para la cara. gracias

    Reply
    • Anne Möller

      Hola Amelia,

      Puedes solicitar muestras del producto que quieras probar en tu perfumería o centro de El Corte Inglés más cercano. Encuentra tu punto de venta más cercano en nuestro buscador: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad