21/10/2019

ROSÂGE AGE RENEWAL SERUM: UNA PODEROSA DEFENSA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO BIOLÓGICO Y MEDIOAMBIENTAL

No podemos culpar de las arrugas, las manchas, las imperfecciones y la pérdida de elasticidad solamente a los factores biológicos. Sobre todo, si estos signos se presentan antes de tiempo. Las agresiones ambientales, cada día más numerosas, contribuyen mucho a que los signos de la edad ataquen más pronto y con más fuerza.

Por suerte para nuestra piel, hoy os presentamos la última innovación de Anne Möller: Age Renewal Serum, el nuevo integrante del Programa de Suplementos Cosméticos Rosâge, para mujeres a partir de los 50.

Proteoglicanos, probióticos y ácido hialurónico para tu piel

Rico en proteoglicanos, probióticos (tecnología Prorenew Complex, común a toda la línea Rosâge) y ácido hialurónico, este sérum reduce significativamente la profundidad de las arrugas, atenúa las manchas e imperfecciones, y mejora la resistencia, densidad y calidad de la piel.

Con Global Defense TechnologyTM

Además, al incorporar el cóctel de ingredientes defensivo frente a las agresiones ambientales, Global Defense TechnologyTM, crea un film protector, efecto “segunda piel” frente a la radiación UVA, UVB, HEVL, IR y la polución.

Para una protección completa por dentro y por fuera.

Completa tu rutina Rosâge

Combinado con el resto de productos Rosâge, este sérum renovador intensifica la acción antiedad, estimulando la auto-renovación de la piel y sus defensas, para frenar el envejecimiento prematuro.

¡Mejora tu dieta cosmética con Rosâge Age Renewal Serum!

Related items

Firmeza personalizada: a cada edad, su cuidado Anne Möller

Read more!

La vuelta a la rutina es un buen momento para mejorar tus hábitos

Read more!

Descubre los sérums Anne Möller y elige el tuyo

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad