30/05/2019

AM SUN EXPERT. Actualizamos nuestra app para que tú solo te preocupes de disfrutar del sol

Hemos actualizado nuestra APP AM SUN EXPERT, la aplicación para tu móvil que pone al sol de tu parte.

¿Qué puede hacer la app AM SUN EXPERT por mí?

La intensidad del sol va cambiando durante el día, pero hay otros factores como el lugar dónde te encuentres, la polución o el índice de radiación solar, que también debes tener en cuenta para protegerte correctamente del sol.

Nuestra aplicación AM SUN EXPERT te indica en tiempo real a qué nivel se encuentra tu escudo protector natural y cómo puede ampliarse aplicando una crema solar. De una manera muy sencilla, sabrás cuánto tiempo puedes permanecer al sol de forma segura, y una alarma te avisará cuando necesites reaplicar tu protector solar.

¿Qué es mi escudo protector natural?

Es la resistencia natural que tiene tu piel frente al sol, y está relacionado principalmente con tu fototipo. Mientras más bajo sea tu fototipo menor será tu escudo y por tanto tendrás que complementarlo con una protección solar más alta.

Teniendo en cuenta las características de tu piel, la APP te recomendará la protección solar más adecuada para tu cuerpo y tu rostro.

¿Por qué es importante que pueda geolocalizarme?

Porque, además de tu fototipo, hay muchos factores que también influyen en la resistencia de tu escudo protector natural. Ante diferentes temperaturas, mayor o menor nivel de polución, si estás en el mar, en la montaña o en medio de una ciudad, tu piel tendrá necesidades diferentes para protegerse del sol. Nuestra app tiene en cuenta todos estos factores, además de tus características personales, para recomendarte en cada momento la protección que necesitas.

Descárgate la APP AM SUN EXPERT, disponible para Android e iOS, y utilízala a diario. Será tu aliada perfecta para este verano, mientras tú sólo te preocupas de disfrutar del sol!

Related items

Cómo elegir tu dúo solar ideal para este verano

Read more!

¿Preparada para tus merecidas vacaciones? ¡Te ayudamos a preparar tu maleta!

Read more!

CONCURSO SOLAR ANNE MÖLLER 2018

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad