19/04/2018

GAMA SOLAR EXPRESS: ¡DESCUBRE LAS NUEVAS BRUMAS!

En Anne Möller nos encanta innovar también con las texturas para que puedas encontrar la que más se adapta a tu piel y tus gustos.
Podrás broncearte más rápido con la textura solar que más te guste: puedes elegir entre el spray, la leche y las nuevas brumas. Cada textura con diferentes factores de protección solar para que elijas el tuyo según tu piel.
La línea EXPRESS protege tu piel a la vez que acelera el mecanismo de bronceado. Su innovador sistema es de acción inmediata y estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, la responsable de la producción de melanina, con lo que se acelera el proceso natural de bronceado.

Las nuevas brumas bronceadoras son muy cómodas de aplicar, con una textura invisible y ultra confortable que no deja efecto graso. ¡Elige entre los dos factores de protección disponibles!

El spray tiene una textura muy ligera, confortable y sin efecto graso. 3 factores de protección disponibles:

La leche bronceadora es cremosa y confortable. No tiene sensación grasa ni deja efecto blanco. La encontrarás en 3 versiones de protección solar, incluido la novedad este verano, el SPF50.

¡Este verano consigue un bonito bronceado cuidando tu piel!

¿Cuál de todas estas propuestas eliges para ti?

Related items

EXPRESS DOUBLE CARE: EL BRONCEADOR MÁS RÁPIDO, AHORA ES EL QUE MÁS PROTEGE

Read more!

¿Protegemos bien a nuestros niños del sol?

Read more!

¿Cómo afecta la polución a mi piel?

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad