31/08/2017

BRONCEADA POR MÁS TIEMPO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Lo bueno se termina y ya toca volver a la rutina, pero no permitiremos que nos borre ese genial verano que hemos disfrutado. Hoy te traemos algunos consejos para alargar ese increíble moreno que hemos conseguido más allá del par de semanas que dura normalmente… ¡Toma nota!

Alimentos que alargan tu bronceado desde dentro

Existen diferentes alimentos que nos pueden ayudar a prolongar el moreno. Los alimentos ricos en betacarotenos como la zanahoria, las espinacas, las acelgas, y alimentos como tomates, cítricos, frutos rojos, legumbres, aceite de oliva, ayudan a broncear nuestra piel y a mantenerlo luego.

Si te apetece un buen batido que a la vez alargue tu moreno aquí tienes algunas ideas: Zumos para potenciar tu bronceado

Exfoliación para un tono uniforme

No creas que con la exfoliación pierdes tu bronceado, realizar una suave exfoliación es la mejor manera de renovar la piel y evitar que se descame con el paso del tiempo. Nos permitirá lucir un tono más uniforme y sin manchas. Para el rostro, cuello y escote utiliza CRÈME EXFOLIANTE DOUCE y para el cuerpo: GEL EXFOLIANT CORPOREL.

Hidratación por fuera

Después del verano es cuando la piel necesita más hidratación. Para el cuerpo elige EXPRESS AFTER SUN o AFTER SUN KISS. Su fórmula contiene activos que prolongan y acentúan el bronceado a la vez que recuperan el nivel de hidratación manteniendo tu piel estupenda.

El bronceado del rostro se va antes que el del cuerpo y por tanto hay que cuidarlo más. Para el rostro elige la mascarilla gel super-hidratante HYDRAGPS para conseguir una dosis extra de hidratación, un cóctel de vitaminas que te ayudará a recuperarla de los excesos del verano.

Hidratación por dentro

Si tu piel también está hidratada por dentro conservará mejor y por más tiempo el moreno. Aunque utilices a diario hidratantes asegúrate de beber suficiente agua. También puedes optar por hidratarte con zumos de fruta naturales, o con frutas con alto contenido de agua como la sandía o el melón.

Colores que suben el moreno

También puedes usar trucos “ópticos” para potenciar el tono de la piel. El blanco es un clásico y a todas nos queda bien pero también puedes optar por otros que realzaran tu bronceado: los naranjas, dorados, azules claros, corales… Elige el que más te favorezca.

¿Tienes algún otro truco para compartir?

Related items

La importancia de proteger a los niños del sol

Read more!

Este verano, protege más tu piel para broncearte más rápido

Read more!

¡Exfoliaré rostro y cuerpo una vez a la semana!

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad