16/08/2017

Verano: ¡La mejor época para mimarse!

En estas vacaciones busca un momento para ti, recupera buenas costumbres y aprovecha para adquirir nuevos hábitos beauty que te harán sentir cada día mejor contigo misma.

Tu piel te acompaña día a día, ¿estás segura de cuidarla y mimarla lo suficiente? En este post te presentamos algunas rutinas beauty para que las incorpores en tu día a día. Notarás unos resultados geniales que harán que no quieras prescindir de ellas ¡nunca más!

Renueva tu piel

Nuestra piel genera células nuevas a la vez que se van desprendiendo las células muertas. Esas células quedan como adheridas a nuestra piel y generan una capa que “apaga” nuestra piel y no la deja respirar. Para acelerar la renovación celular natural, la mejor manera es realizar una exfoliación una vez a la semana, no solamente del rostro, sino también de todo el cuerpo.

Al limpiar en profundidad nuestra piel, recuperamos su luminosidad y además, permitimos que la piel absorba mejor los tratamientos que apliquemos luego.

Te recomendamos:
– Para el rostro: Crème exfoliante douce
– Para el cuerpo: Gel exfoliant corporel

Aromas a felicidad

Adopta la rutina de aplicar crema hidratante corporal cada día. Tu piel recuperará la hidratación que pierde día a día y además conseguirás un tacto suave y mantenerla luminosa y joven. Y su aroma suave a flores blancas y frutas de mediterráneo te acompañarán todo el día.

Te recomendamos:
Anne, leche hidratante corporal

Un rostro reluciente

Otro hábito beauty imprescindible para incorporar a tu rutina es la de aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana. La mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS recupera la hidratación de tu rostro guiando el agua hacia donde tu piel más lo necesita. En sólo 10 minutos conseguirás una intensa hidratación y frescor y si la conservas en la nevera potenciarás aún más su efecto frescor.

Te recomendamos:
Mascarilla ultra-hidratante HYDRAGPS

¿Cuáles son tus cuidados beauty indispensables?

Related items

¡Levántate con la mejor cara!

Read more!

Cuida tu piel sensible

Read more!

Por qué son tan importantes las cremas de noche

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad