20/04/2017

El regalo perfecto para madres estupendas

Llega el día de la madre y empiezan las dudas. Buscamos algo que le haga sentir bien, que le demuestre lo mucho que la queremos, que sea un regalo bonito, que saque a relucir lo mejor de ella y sobre todo, ¡que no quede escondido en un cajón!

Hoy te traemos una idea fantástica para que aciertes con tu regalo.

Para que esté tan estupenda por fuera como por dentro

Si tiene alrededor de 50 años este es su regalo ideal. Si ves que su piel está apagada, más reseca y que se le empiezan a notar más los efectos de la edad, es normal, con los cambios hormonales las fibras de elastina y colágeno se degradan y la piel sufre estos efectos. Es el momento de pasar a un tratamiento más intensivo y este estuche Rosâge es ideal para ella. Un programa de suplementos cosméticos para la piel que actúa sobre 13 signos de la edad y que compensa el déficit nutricional que sufre la piel en la pre-menopausia y menopausia.

Este estuche está especialmente preparado para que los efectos se sientan a corto plazo. Incluye una crema de día, el sérum para aplicar por la mañana y/o por la noche y un gel concentrado de ácido hialurónico que le encantará.

Tu madre podrá descubrir todo lo que Rosâge puede aportar a su piel. Y tú podrás regalárselo beneficiándote de una oferta muy especial. ¡Un cuidado completísimo al mejor precio!

No te pierdas los comentarios de las mujeres que ya han probado el gel concentrado de ácido hialurónico Rosâge: ¡visita el foro annexperience!

Related items

¿Debo usar un producto antimanchas en verano?

Read more!

Cómo cuidar la piel seca

Read more!

Protege y mima tu piel sensible

Read more!

2 Comments

  1. Concepcion loeches perez

    Megustaria probar pues tengo muchas arrugas y lapiel muy seca tengo 67 años y me cuido pero cadáver tengo mas arrugas no encuentro un tratamiento qué no sea caro qué me valla bien actualmente estoy usando cremas y seru de astashi y el contorno anti arrugas meva bien pero la de dia no

    Reply
    • Anne Möller

      Hola Concepción,

      Según lo que nos explicas en tu comentario, te recomendamos la gama GOLDÂGE. La crema de día está disponible en dos texturas, una de ellas extra rica para pieles secas como la tuya: https://www.annemoller.com/producto/goldage-2/ El sérum de esta gama es un sérum en aceite que fusiona las propiedades de cuatro aceites, arroz, camelia, lino y jojoba, y está enriquecido con pro-retinol para una nutrición en profundidad de la piel: https://www.annemoller.com/producto/goldage-4/ Finalmente, el contorno de ojos de la gama Goldâge se ha formulado para que también se pueda aplicar en el contorno de labios para luchar contra las arrugas que se forman en esa zona: https://www.annemoller.com/producto/goldage-5/

      Por último, te recomendamos que completes el tratamiento con la crema de noche, que nutre en profundidad tu piel mientras duermes y hace que se recupere del desgaste diario: https://www.annemoller.com/producto/goldage-3/

      Un saludo,
      Anne Möller

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad