15/03/2017

TEXTURAS INNOVADORAS ROSÂGE, PARA MUJERES ESTUPENDAS

Rosâge incorpora la última tecnología sensorial en sus texturas para que, desde el primer gesto, sea un auténtico placer para tu piel.

Texturas que no te dejarán indiferente

En nuestro programa de suplementos cosméticos Rosâge, encontrarás las texturas adecuadas para que nuestros tratamientos desplieguen toda su magia sobre tu piel.

Cremas que acarician

Cremas de día con texturas envolventes que dejan una piel tersa y suave al instante. Además, hidratan y tratan la piel en profundidad, pero con una absorción rápida, para que ninguna crema frene tu ritmo desde la mañana.

Rich Repairing cream SPF15, textura satinada, ligera y nada grasa ideal para las pieles normales o con tendencia a mixta.
Extra-Rich Repairing SPF15, deja un acabado aterciopelado y un confort instantáneo, ideal para pieles secas o deshidratadas.

Crema que se transforma

Si no sueles utilizar crema de noche, te encantará Rosâge Night oil-in-cream, y si eres de las que nunca se acuesta sin aplicarse su crema de noche, te sorprenderá.

Su textura “transforming” es increíble, parece una crema, pero al fundirse sobre la piel se transforma en un aceite altamente nutritivo y reconfortante que deja un halo de suavidad y confort. Para que tu rostro aparezca descansado y resplandeciente cuando te levantes.

Sérum que aporta un velo de seda

Perfecting & Repairing Sérum con efecto inmediato: te encantará su textura sedosa, deja un tacto aterciopelado increíblemente suave y sin rastro de grasa en la piel, suavizando imperfecciones al instante. ¡Te enamorará!

Gel concentrado que crea adicción

Hyaluronic acid gel, de textura 0% grasa y apto para todo tipo de piel, con un efecto ultrarrápido y que no deja residuos para una piel revitalizada y luminosa al instante.

Piel rejuvenecida por dentro y por fuera con una textura cómoda para usar día o noche. ¡Cuando lo pruebes no podrás dejar de usarlo!

¿Cúal de estas texturas ya has descubierto?

Related items

¡Escoge la mejor textura de tu crema para tu piel!

Read more!

Ejercicios antiarrugas: ¡mantén tu rostro joven y en forma!

Read more!

¡Al fin vacaciones! Anne Möller en tu maleta

Read more!

5 Comments

  1. Juana Ortiz Sanchez

    Me encantaria tener la posibilidad de probar Rosâge Night oil-in-cream, creo que su textura, absorción y aroma serán de mi agrado.

    Reply
    • Anne Möller

      Hola Juana,

      Puedes solicitar un sobrecito de muestra para poder probarla en tu perfumería o centro de El Corte Inglés. En este enlace puedes encontrar tu punto de venta más cercano: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. M Carmen

    Hola quiero una muestra.Gracias

    Reply
    • Anne Möller

      Hola M. Carmen,

      Puedes solicitar en tu perfumería más cercana si disponen de un sobrecito de muestra del producto que quieras probar. En nuestra web dispones de un buscador con el que encontrar tu punto de venta más cercano: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. carmen barquino menarguez

    ola buenos dias yo me dieronuna muestra en drogueria gala de mi pueblo y me encamta yo estoy con quimio y tenia la piel muy seca y desde que uso RosaGe mi piel a cambiado gracias por cuidarnos abrazos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad