16/02/2017

2 TRUCOS QUE ALARGARAN LA JUVENTUD DE TU CONTORNO DE OJOS

Ya lo sabes: la piel que rodea los ojos es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro por lo que es imprescindible cuidar la zona del contorno de ojos todos los días con un producto específico. Así, conseguimos tratar bolsas, ojeras y prevenir o cuidar las arruguitas. ¡Seguro que ya lo tienes más que incluido en tu rutina beauty diaria! Pero… ¿Qué más puedo hacer por mi contorno de ojos?

1. Desmaquilla y limpia tus ojos todos los días

Utilizando un desmaquillante específico para contorno de ojos. Nuestro desmaquillante bifásico está especialmente formulado para eliminar el maquillaje sin irritar la piel. Además, incluye propiedades hidratantes específicas para esta zona y refuerza las pestañas.

2. Protégete del sol

Utilizando un protector solar específico para zonas sensibles. El formato Roll-on de ADN PROTECCIÓN ANTIEDAD es ideal para llevarlo siempre contigo. Además, utiliza gafas de sol siempre que estés al aire libre, aunque esté nublado o sea invierno. Los rayos solares son muy dañinos para la piel y especialmente para esta zona tan sensible.

Ya verás que, añadiendo estos dos sencillos consejos a tu rutina diaria, notarás una gran diferencia ¡y alargarás la juventud de tus ojos!

Related items

Propósitos beauty para 2014

Read more!

ROSÂGE, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Read more!

¡Stop a la flacidez! Con el nuevo sérum de Anne Möller

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad