03/11/2016

UNA CREMA QUE SE FUNDE EN UN ACEITE Y NUTRE EN PROFUNDIDAD TU PIEL

Ya conoces Rosâge, la gama de Anne Möller que compensa los cambios hormonales relacionados con la menopausia. Hoy queremos explicarte un poco más sobre el aceite-en-crema nutritivo de noche.

Tiene una increíble textura en crema que se transforma en un delicado aceite cuando lo aplicas sobre tu piel. Te hará sentir confort y suavidad de manera inmediata. Se funde con tu piel, es una textura rica pero no grasa y se adapta a todo tipo de piel.

Tu piel ganará firmeza, estará más hidratada, la notarás más luminosa. Sus activos estimulan el poder auto-regenerador de la piel y fortalecen la arquitectura de la piel además de mejorar su calidad visible suavizando las arrugas.

El aceite en crema para la noche reforzará la nutrición y la densidad de tu piel. Combínalo con el resto del programa Rosâge para lograr los mejores resultados.

La tecnología de Rosâge, Probiotic Skin Supplement actúa sobre 13 signos de la edad. Su objetivo es compensar el déficit nutricional que experimenta tu piel cuando llegan los cambios hormonales que traen consigo la pre-menopausia y menopausia.

Rosâge actúa en cada uno de estos signos, mejorando la hidratación, el aspecto de salud y buena cara. Mejorando el espesor de la piel con lo que lucirá más turgente. Actuando de barrera y haciendo la piel más resistente evitando el daño de los radicales libres. Además, refuerza la estructura y arquitectura de la dermis mejorando la adhesión epidérmica y evitando el efecto “caída”.

Related items

¡Escoge la mejor textura de tu crema para tu piel!

Read more!

Limpieza facial: el paso fundamental para una piel sana

Read more!

10 buenas prácticas para conseguir una piel radiante

Read more!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad