Related items

Repara la piel para “la vuelta al cole”

Read more!

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

Read more!

Todo lo que debes saber del sérum

Read more!

11 Comments

  1. Usuario*

    Yo ya he probado el protector solar, tanto de cuerpo como de cara, desde hace varios años y no lo cambio por ninguno.

    Gracias

    Reply
  2. zoraya serrano nuñez

    hola me gustaría mucho probarla porque soy de piel muy blanca con tendencias a mancharme y quemarme seria muy buena probarla para decidir en comprarla ok gracias

    Reply
  3. irlanda

    Me gustaría probar esa crema. A partir de ahora empezará a notarse el calorcito y como voy a andar siempre me protejo la piel, sobre todo en la cara. ¡¡Hay que cuidarse!!

    Reply
  4. azucena

    hola me encantaría probarlas para si me van bien comprarlas me `
    podeis mandar alguna muestra gracias

    Reply
    • annemoller

      Hola Azucena,

      la única promoción de envío de muestras es Annexperience Club. Puedes registrarte en este enlace: https://apps.facebook.com/annexperience-club/ Sólo recordarte que este año debes demostrar que has adquirido al menos un producto Anne Möller subiendo la foto del código de barras junto a tus datos. El producto puede ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

      Un saludo,
      Anne Möller

  5. nanaynu

    Me ha llegado una muestra y mañana mismo la pruebo y ya os cueto, muchas gracias.
    Nuria

    Reply
  6. nanaynu

    Hola, como ya os dije ayer, hoy iba a usar la muestra que me mandasteis y aunque llovía me la he puesto, pues me gusta protegerme la piel Me ha gustado mucho que no te deja la blanca ya que eso me es muy desagradable, su aroma es muy fresco, o sea, me ha gustado tanto como los otros productos vuestros que he usado.
    Muchas gracias
    Que sepáis que tengo una piel muy muy sensible y no puedo usar cualquier cosa.

    Reply
  7. marianca

    Me encantaria probarla, mi pies es sensible e intolerante y he probado el nuevo aftersun Reconfortant visage & Corps y este verano creo que será mi aliado

    Reply
  8. francia

    He probado la muestra que recibi la semana pasada y me a gustado mucho ,es una crema con una textura y fluidez que mi piel agradece y absorbe muy bien ,se la he recomendado a todas mis amigas .Gracias y espero que mi experiencia les sea de utilidad,un abrazo y me gustaria si es posible recibir más muestras.

    Reply
  9. ansanro

    Me ha gustado mucho esta crema solar. Es la única, de las muchas que he probado, que no deja un efecto máscara y además su textura tan suave permite que sea muy bien absorbida por la piel. DEFINITIVAMENTE POR A COMPRARLA ¡¡¡¡
    También me ha gustado el Baume Reconfortant Visage&corps ya que se absorbe con rapidez y deja la piel fresca e hidratada.

    Reply
  10. Mª Eugenia

    Después de haber recibido la muestra de la crema ADN Goldâge Creme Solaire Anti-Edad SPF50+ ,y esperando a que se asomara el sol para probarla ,con impaciencia , e de deciros que me fué muy grata la experiencia. Es una crema de textura ligera, (no pegajosa )como algunas otras marcas y con un agradable olor . Ahora toca disfrutar del veranito con “Anne Möller “, porsupuesto !!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad