Related items

Esta Navidad, regala belleza

Read more!

¡Nuevo concurso! ¿Qué no puede faltar en tu bolsa de playa?

Read more!

Los mejores amigos de las pieles sensibles

Read more!

5 Comments

  1. lourdes

    me gustaria probarle,gracias

    Reply
    • annemoller

      Hola Lourdes, puedes acercarte a tu perfumería o a uno de nuestros corners de El Corte Inglés y solicitar si disponen de algún sobrecito de muestra de Sensitive Âge-Retard. Así lo podrás probar y ver si realmente te funciona. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en nuestra web: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/ ¡Un saludo!

  2. analosa

    Hola me gustaria recibir alguna muestra para el rostro de vuestra marca ya que aun no he probado ninguna,y hoy en dia la verdad la marca que uso no estoy al 100% contenta,mi piel es grasa y me es dificil encontrar una crema que sea eficaz,,un saludo y muchas gracias.

    Reply
    • annemoller

      Hola Analosa, para la piel grasa recomendamos Aquamax 0% gras (ver en la web: https://www.annemoller.com/tratamiento-facial/aquamax-0-gras/ ). Recuerda que, sobretodo para la piel grasa, la limpieza previa es esencial. Consulta los productos relacionados de Aquamax para saber qué productos de limpieza son adecuados para ti. Para solicitar una muestra, puedes acercarte a tu perfumería o a uno de nuestros corners de El Corte Inglés y solicitar si disponen de algún sobrecito de muestra. Así la podrás probar y ver si realmente te funciona. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en nuestra web: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/ ¡Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad