Related items

¡El mejor regalo para la mejor mamá!

Read more!

Serum Solution 8 Jours edición limitada extra size +50% gratis

Read more!

Anne Möller, siempre en tu maleta

Read more!

93 Comments

  1. Raquel

    Hola!!

    hace unos días me llegó una muestra de la crema de noche de Time Prevent y tengo que decir que me ha gustado mucho!! Su textura es muy ligera, (para todo tipo de pieles) nada grasa y con muy buena olor!! me noto la piel hidratada y relajada. Me ha gustado probar una de noche ya que no habia probado antes!
    Muchas gracias por darme la oportunidad! Espero probar más productos vuestros.
    Saludos!

    Reply
  2. Laura

    Hola a todas,

    Ayer recibí una muestra de exfoliante. Hoy la he usado y debo decir que me encata como me ha dejado la piel.

    Reply
  3. Usuario*

    Hola, me ha llegado una muestra de “sensitive age-retard” y me ha encantado ya que tengo la piel sensible y los primeros signos de envejecimiento ya van apareciendo asi que ojalá funcione. Ya os contaré….

    Reply
  4. Roxana

    Acabo de probar Sensitive Age-Retard y me ha encantado el aspecto suave y saludable que deja en la piel, mucho más lisa y vital.

    Reply
  5. maria

    Aunque solo lo he probado hoy cuando me ha llegado la muestra de Sensitive Àge-Retard Serum me ha causado una sensación muy buena y aunque han pasado ya varias horas, mi piel esta suave pero ni al echarmelo tiene una textura grasa. Me ha encantado.

    Reply
  6. pilar

    Acabo de probar Sensitive Age-Retard y me ha dejado la piel con mucha suavidad y sus efectos duran todo el día.

    Reply
  7. claramaria22

    hola recibi mi muestras serum solution 8 jours…y bueno llevo probandola unos 5 dias, y la verdad es que desde el primer momento me va genial, descubri que me da luminosidad al rostro, lo que hace que me sienta mas rejuvenecidad, tambien me gusta como se aplica rapidamente, seguire probandolo y ya os comentare. gracias por todo.,un saludo

    Reply
  8. Usuario*

    ¡Hola! He recibido la crema ADNGOLDAGE CONCENTRE y depues de usarla durante unos dias ,tengo que decir que me gusta mucho,deja la piel aterciopelada ,no deja nada de grasa .No habia probado nada de esta marca y la verdad es que me ha dejado muy satisfecha.Muchas gracias ,me encataria seguir probando cosas.

    Reply
  9. paullanave

    Me llego hace unos días una prueba bastante grandecita de la créme exfoliante douce.Conserva el mismo packaging qe el original pero en miniatura,trayendo en sí 10 ml.Indica que renueva,unifica e ilumina la piel y que estáindicada para todo tipo de pieles.

    Me ha sorprendido gratamente su textura y sus efectos,quiero comprármela en cuando tenga oportunidad,mire su precio por internet y lo veo bastante bueno para el uso que da.

    Es un exfoliante en crema,donde las partículas exfoliadoras,apenas se aprecian,pero que tienen la peculiaridad de ser bastante consistentes y arrastran bastante las impurezas.Yo me lo aplico después de tener la cara lavada y aún mojada,dando suaves masajes circulares,me exfolia muy bien y siento como queda mi piel.

    No me la deja muy tirante ni nada de eso,aunque si he de decir que la piel me pide crema.Diría que ahora mismo es mi exfoliante favorito porque cumple a la perfección los requisitos que exijo: grano fino pero consistente,suave,nutre y además te deja la piel como muy iluminada,creo que es un producto a tener en cuenta.
    No crea nada de grasa ni es muy untoso,con apenas aplicarte un poco te vale,tened en cuenta que los 10 ml ya llevan como más de 7 aplicaciones,asi que fenomenal y aún me queda producto.

    Otro punto positivo es que es para todo tipo de pieles,cosa que veo aún mejor.Hay épocas del año que tenemos la piel como más grasienta ó más seca y en esos momentos hay que cuidar muchos d elos productos que usamos y este tipo de productos polivalentes y nada abrasivos son la auténtica solución.

    Seguiría diciéndoos cualidades de él,pero la más latente sin lugar a dudas es como me siento la piel de limpia,de iluminada,de calmada…Este producto es una gozada.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad