10/04/2020

PLAN DETOX INTEGRAL: APROVECHA EL TIEMPO EN CASA PARA CUIDARTE

CUIDARSE ES UNA ACTITUD POSITIVA

¡Arriba ese ánimo! Ya queda menos para empezar a retomar nuestra vida cotidiana. Mientras llega el día, nada mejor que preparar nuestra piel y organismo para los nuevos retos que ya apuntan en el horizonte. Con actitud positiva y decisión, ¡podremos con todo!

PARA EMPEZAR: EXFOLIAR

La exfoliación facial eliminará las células muertas y las impurezas de nuestra piel, para que el cuidado que vayamos a aplicar a continuación sea mucho más eficaz. Y cuanto más natural sea esa exfoliación, mejor. Como nuestra Crema Exfoliante Reconfortante Clean Up, formulada con aceites naturales, perlas de jojoba y extracto de enzimas de papaya, para activar la renovación celular.

EL PLAN MAESTRO: BOOSTER DETOXIFICANTE DE BLOCKÂGE

Para darle a tu piel una dosis de vitalidad, purificándola y energizándola desde el interior. Con un 98% de ingredientes de origen natural y enriquecido con extracto de Phytoplankton, que promueve la desintoxicación y la energía celular. Además, su fórmula lleva jengibre, conocido por sus propiedades antioxidantes.

DOS GOTAS POTENCIAN TU HIDRATANTE

Mezcla 2 gotas del Booster Detoxificante Blockâge con 1 pulsación de tu gel o crema Blockâge y aplícalo sobre el rostro y cuello limpios. Si quieres aumentar el efecto detox, realiza este ritual 2 veces al día, mañana y noche.

EJERCÍTATE, ELIMINA TOXINAS

El ejercicio físico no solo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario, sino que es bueno para oxigenar la piel, facilitar la llegada de los nutrientes a nuestras células y eliminar toxinas. En estos días hay cantidad de rutinas básicas de ejercicios online para hacer en casa, ¡aprovéchalos!

FRUTAS, VERDURAS Y DESCANSO, PARA TERMINAR

Una dieta sana y descansar las horas necesarias completarán tu plan detoxificante. Utiliza en tus recetas el máximo de frutas, verduras y legumbres que puedas. ¿Que te entran ganas de picar entre horas? Eije una manzana, un kiwi o un plátano. Bebe mucha agua y no te lleves el móvil o la tableta a la cama, ¡así descansarás mejor!

¡De nuevo, muchos ánimos y piensa que el verano se acerca y nos tiene que encontrar en la mejor de las formas!

Artículos relacionados

Cosmética regenerativa: lo último en belleza

¡Leer más!

Un regalo de Reyes muy útil y que encantará

¡Leer más!

Elige tu crema de noche

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad