10/03/2020

DISFRUTA DE TODO LO BUENO DEL SOL PROTEGIDA CON AGE SUN RESIST

El tiempo ya invita a pasear, a disfrutar un poco más de las terrazas y del aire libre, a destapar la piel y dejarte acariciar por el sol. Los días son más largos y lo queremos disfrutar, pero… ¡Atenta! Debes estar bien protegida. La radiación solar no perdona y sus efectos menos agradables, como el fotoenvejecimiento y las manchas, tampoco.

a

a

UNA GAMA SOLAR ESPECÍFICA PARA ROSTRO Y CUELLO

AGE SUN RESIST es nuestra línea de protección solar desarrollada para proteger especialmente la piel de tu rostro. Está compuesta por 4 cremas con 3 factores de protección diferentes (SPF30, SPF50 y SPF50+) y una versión con color perfeccionadora, la BB cream SPF50+.

LA FÓRMULA QUE TE HACE INVENCIBLE

Sun Protection Anti-aging Technology, la tecnología de última generación, presente en toda la gama Age Sun Resist, ayuda a prevenir la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento, además de actuar sobre el mecanismo que causa la hiperpigmentación.

MÁS EFICACIA SOLAR, MÁS EFICACIA ANTIEDAD

Ofrece una barrera efectiva ante los rayos UVB y UVA, además de los IR (infrarrojos). Entre sus principales ingredientes, se encuentra el extracto de alga, potenciador anti-edad que actúa a todos los niveles de la piel preservando el colágeno y la elastina. Todas las cremas Age Sun Resist están testadas dermatológicamente y son resistentes al agua.

Y POR SI FUERA POCO, PRÁCTICA Y AGRADABLE

En cómodos envases que caben en tu bolso para que las puedas llevar contigo sin problema, las cremas Age Sun Resist son de textura sedosa y no grasa, se absorben fácilmente y no dejan efecto blanco.

En Anne Möller te ayudamos a disfrutar la mejor cara del sol, ¡aprovéchalo!

Artículos relacionados

¡Vigila tus pecas en verano!

¡Leer más!

Broncéate un poquito cada día

¡Leer más!

¡Protégete del sol cuando vas a la nieve!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad