20/02/2020

DORMIR BIEN, REJUVENECE. Y SI ES CON EL SÉRUM GOLDÂGE, ¡MUCHO MÁS!

LA HORA DEL SUEÑO, UN MOMENTO BEAUTY

Está más que demostrado: dormir bien es uno de los mejores secretos de belleza, si no el mejor. Y a partir de los 60, cuando nuestra piel necesita más nutrición y cuidados restauradores, reforzar las horas nocturnas de descanso con la acción de un sérum supernutritivo, es toda una jugada maestra.

SÉRUM-EN-ACEITE GOLDÂGE, TEXTURA INNOVADORA

Con una delicada textura en gel que se transforma en un fino aceite al masajear con la yema de los dedos la piel, el Sérum Goldâge aporta una extraordinaria riqueza nutritiva a la piel.

4 ACEITES NATURALES PARA UNA NUTRICIÓN ÓPTIMA

La innovadora fórmula del Sérum Goldâge, enriquecida con proretinol, que favorece la renovación celular, fusiona las propiedades de cuatro aceites esenciales, con reconocidos efectos beneficiosos para la piel.

El aceite de arroz posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el aceite de camelia es cicatrizante, el aceite de jojoba es reequilibrante, y el aceite de lino aporta una valiosa acción antimanchas.

Un cóctel recuperador que potencia la luminosidad de la piel, mejora su elasticidad y reduce la apariencia de las arrugas aportando tersura y vitalidad.

UNA EFICACIA TESTADA

En tests de uso, el Sérum-en-aceite nutritivo Goldâge ofrece unos resultados de eficacia notables: +70%* de elasticidad, +75%* de luminosidad, y +45%* en la mejora de la apariencia de las arrugas.

*Test clínico individual con 20 voluntarias.

Cena ligero, no te saltes tu ritual nocturno de limpieza, aléjate de las pantallas digitales antes de irte a dormir, y refuerza la acción reparadora del sueño con tu sérum Goldâge. ¡Tu piel te lo agradecerá cada mañana!

Artículos relacionados

¡Protégete del sol cuando vas a la nieve!

¡Leer más!

Hidratación guiada por GPS

¡Leer más!

¡Exfolia tu piel y consigue un bronceado uniforme y más duradero!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad