13/02/2020

¿PREPARADA PARA PLANTARLE CARA A LAS MANCHAS EN LA PIEL?

PON LOS MELANOCITOS A RAYA

Los melanocitos son las células que dan color a la piel. A causa de la edad, la exposición solar y los cambios hormonales, entre otros factores, estas células se desajustan, dando lugar a la aparición de manchas. La fórmula de Perfectia, la gama antimanchas de Anne Möller, “reeduca” a los melanocitos para que se ajusten a los niveles normales de producción de melanina, regulando la pigmentación de tu piel.

CREMA Y SÉRUM, UN DÚO PARA DESPEDIRTE DE LAS MANCHAS

La Crema Correctora de Manchas SPF30 Perfectia te proporcionará un alto rendimiento despigmentante que aclarará las manchas visibles y disminuirá la aparición de manchas futuras. Una crema 3 en 1 que, además de la acción antimanchas, es antiedad e incluye protección alta SPF30.

El Sérum devuelve la luminosidad profunda de la piel a cualquier edad. Enriquecido con vitamina C vectorizada, se libera de forma prolongada sobre tu piel, maximizando su acción aclarante.

ACTÚAN DONDE SE PRODUCEN LAS MANCHAS

La Crema y el Sérum Perfectia potencian su fórmula con 360º Dépigmentant Complexe, un complejo de activos despigmentantes que actúa sobre los mecanismos que gestan las manchas.

EFICACIA SOBRE MANCHAS VISIBLES Y FUTURAS

El complejo de activos presente en la Crema Correctora y el Sérum ofrecen unos resultados notables de eficacia en la acción sobre las manchas visibles: 75% de reducción de la melanina*. En la acción sobre manchas futuras, la Crema alcanza un 36% de reducción de la melanina incipiente* y el Sérum un 68% de reducción de la producción de la melanina. Además, un 64% notó la piel más luminosa**.

¡Ahora es tu momento, actúa y tendrás una piel radiante en primavera!

*Test in vitro del activo. **Test in vivo Crema Correctora de Manchas SPF30.

Artículos relacionados

Belleza nómada para verte siempre perfecta

¡Leer más!

¡Nuevo concurso! ¿Qué no puede faltar en tu bolsa de playa?

¡Leer más!

Llévate un lote PERFECTIA totalmente gratis

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad