13/02/2020

¿PREPARADA PARA PLANTARLE CARA A LAS MANCHAS EN LA PIEL?

PON LOS MELANOCITOS A RAYA

Los melanocitos son las células que dan color a la piel. A causa de la edad, la exposición solar y los cambios hormonales, entre otros factores, estas células se desajustan, dando lugar a la aparición de manchas. La fórmula de Perfectia, la gama antimanchas de Anne Möller, “reeduca” a los melanocitos para que se ajusten a los niveles normales de producción de melanina, regulando la pigmentación de tu piel.

CREMA Y SÉRUM, UN DÚO PARA DESPEDIRTE DE LAS MANCHAS

La Crema Correctora de Manchas SPF30 Perfectia te proporcionará un alto rendimiento despigmentante que aclarará las manchas visibles y disminuirá la aparición de manchas futuras. Una crema 3 en 1 que, además de la acción antimanchas, es antiedad e incluye protección alta SPF30.

El Sérum devuelve la luminosidad profunda de la piel a cualquier edad. Enriquecido con vitamina C vectorizada, se libera de forma prolongada sobre tu piel, maximizando su acción aclarante.

ACTÚAN DONDE SE PRODUCEN LAS MANCHAS

La Crema y el Sérum Perfectia potencian su fórmula con 360º Dépigmentant Complexe, un complejo de activos despigmentantes que actúa sobre los mecanismos que gestan las manchas.

EFICACIA SOBRE MANCHAS VISIBLES Y FUTURAS

El complejo de activos presente en la Crema Correctora y el Sérum ofrecen unos resultados notables de eficacia en la acción sobre las manchas visibles: 75% de reducción de la melanina*. En la acción sobre manchas futuras, la Crema alcanza un 36% de reducción de la melanina incipiente* y el Sérum un 68% de reducción de la producción de la melanina. Además, un 64% notó la piel más luminosa**.

¡Ahora es tu momento, actúa y tendrás una piel radiante en primavera!

*Test in vitro del activo. **Test in vivo Crema Correctora de Manchas SPF30.

Artículos relacionados

Sol y manchas: tres falsos mitos y una gran verdad

¡Leer más!

¿Quién dijo que las solares son solo para el verano?

¡Leer más!

Acelera y embellece tu bronceado con la gama Express

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad