06/02/2020

PERSONALIZA TU RUTINA BEAUTY CON BLOCKÂGE ¡Y DISFRUTA DE TU PIEL CADA DÍA!

LA RUTINA QUE SALVA TU PIEL

Seguir el hábito diario de limpiar, tonificar e hidratar, más que básico es vital. Son los tres pasos obligados para mantener la piel en condiciones todo el año. Pero con el ritmo de vida actual, las agresiones ambientales y el alto uso de la tecnología digital, principalmente, hasta las pieles jóvenes necesitan más cuidado y protección. Por todas estas causas nace Blockâge, la gama de Anne Möller para mujeres a partir de los 30 años.

HIDRATACIÓN BLOCKÂGE, TU PIEL ESCOGE: CREMA O GEL

El gel y la crema Blockâge contienen hasta un 92% de ingredientes de origen natural y te aportan una hidratación sostenida durante 24 horas, para que tu piel esté perfecta de la mañana a la noche. Además, están enriquecidos con Global Defense TechnologyTM, un exclusivo sistema de protección activa que contrarresta la acción de los agresores ambientales responsables del envejecimiento prematuro.

BOOSTERS BLOCKÂGE, PARA ADAPTAR TU CUIDADO A TU DÍA A DÍA

La línea multiacción Blockâge ofrece tres boosters para que puedas darle a tu piel beneficios extra según sus necesidades.

¿Necesitas elevar el nivel de protección de tu piel?
El Booster Blockâge Multiprotector SPF50+ es un concentrado de filtros solares (¡ojo, no te fíes del sol de invierno!) y filtros de la luz azul proveniente de pantallas digitales.

¿Sientes tu piel baja de tono?
El Booster Detoxificante es el aliado perfecto para dar a tu piel una dosis de vitalidad extra cuando lo necesites, purificándola y energizándola desde el interior.

¿Necesitas una piel radiante y sin imperfecciones al instante?
El Booster Instant Beauty perfecciona e ilumina tu piel al instante gracias a su acción antioxidante y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas.

ASÍ DE FÁCIL SE USAN

Mezcla una pulsación del gel o la crema Blockâge con dos gotas del booster que hayas elegido. Aplícalo sobre rostro y cuello limpios, ¡y listo!

¡Personaliza tu rutina beauty con Blockâge y disfruta de tu piel cada día!

Artículos relacionados

10 tips détox para 2019

¡Leer más!

La importancia de las cremas de noche

¡Leer más!

SKIN DEFENSE SCIENCE, EL COMPROMISO DE ANNE MÖLLER EN DEFENSA DE NUESTRA PIEL

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad