07/01/2020

¡PLAN DETOX PARA TU PIEL Y TU ORGANISMO!

Durante las fiestas, tu piel ha brillado con luz propia. Seguro que no te has separado de tu booster Instant Beauty de Blockâge y del gel concentrado de ácido hialurónico de Blockâge, y la limpieza facial no ha fallado ni una sola vez mañana y noche (¡aunque fuera de madrugada!).

Aun así, los excesos en la comida y bebida, más maquillaje y menos horas de sueño, también tienen efecto en tu piel. Pero, no te preocupes, con unos sencillos pasos, ¡tu piel volverá a estar perfecta como siempre!

1. Exfolia tu piel

Empieza con una exfoliación facial con nuestra Crema Exfoliante Reconfortante Clean Up: libre de microesferas de plástico y con una exclusiva formulación a base de aceites naturales y perlas de jojoba. Además contiene extracto de papaína, una enzima que se extrae de la papaya y ayuda a acelerar la renovación celular natural incrementando la luminosidad de la piel. Además, tu piel estará mucho más receptiva cuando apliques tus tratamientos a continuación.

2. Tu aliado: Detox Booster de Blockâge

Incluye en tu rutina el Booster detoxificante de Blockâge: será tu aliado perfecto para dar a tu piel una dosis de vitalidad cuando más lo necesita purificándola y energizándola desde el interior. Mezcla dos gotas con una pulsación de tu gel o crema Blockâge.

3. Bienestar: ejercicio y alimentación

  • Retoma el gym: además de liberar endorfinas y sentirte mejor desde el primer momento, el ejercicio ayuda a oxigenar mejor la piel y esto facilita la llegada de nutrientes a las células y la eliminación de toxinas.
  • Vuelve a la alimentación equilibrada: aparte de beber mucha agua, toma más frutas, verduras, yogur natural y frutos secos. ¿Un licuado detoxificante de verdad que puedes tomar dos o tres veces a la semana? Combina el zumo de piña, más una manzana y dos trozos de jengibre, así ayudarás a limpiar tu cuerpo y tu piel a la vez, de la forma más refrescante.

¡Tu piel y tu cuerpo en equilibrio para empezar bien el año!

Artículos relacionados

Limpieza facial: la clave de una piel radiante

¡Leer más!

IT’S XMAS TIME! ¿QUÉ MEJOR QUE REGALAR UNA PIEL MARAVILLOSA PARA ESTAS FIESTAS?

¡Leer más!

Propósitos beauty para 2014

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad