28/11/2019

PERSONALIZA TU CUIDADO FACIAL: DESCUBRE BLOCKÂGE Y SU PROGRAMA MULTIACCIÓN PERSONALIZADO

Obtener mejores resultados, pasa hoy por personalizar los cuidados que tu piel necesita: acciones diferenciadas para cada momento o combinadas según la necesidad.

Si tienes en torno a 30 años, y quieres soluciones a medida, que funcionen y que se adapten a tu estilo de vida, ¡tenemos la respuesta! BLOCKÂGE, nuestro Programa Multiacción Personalizado que combate el envejecimiento prematuro.

Cinco productos que podrás combinar según las necesidades de tu piel. Para empezar, puedes optar por una acción defensiva hidratante 24h en textura gel, para pieles mixtas o grasas, con acción matificante y reducción inmediata de los brillos, o en textura crema, para todo tipo de piel, con un tacto fundente y de rápida absorción.

Además, las dos hidratantes incluyen el complejo de activos GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM que actúa como un escudo frente a las agresiones externas, como la contaminación ambiental y la luz digital de las pantallas, aceleradores del envejecimiento.

Los tres boosters o potenciadores te servirán para cubrir necesidades específicas de tu piel. Así puedes crear tu cuidado personalizado todos los días, combinando una pulsación de tu gel o crema con 2 gotas de uno de los boosters, según el resultado que quieras:

  • Si necesitas protección solar o doblar la protección frente a la luz azul, tienes el booster MULTIPROTECCIÓN SPF50+.
  • Si quieres detoxificar y purificar tu piel sometida al ambiente urbano, el booster DETOX potencia la acción contra las toxinas que asfixian tu piel.
  • Y cuando urge mostrar un efecto “buena cara” instantáneo, el booster INSTANT BEAUTY, te dará el tono unificado y radiante de una piel descansada y vital.

¡Por fin un cuidado facial que sigue los ritmos de tu vida y de tu piel!

Artículos relacionados

¡Plan de acción anti-brillos!

¡Leer más!

Las nuevas BB cream SPF25 sin las que no podrás vivir

¡Leer más!

HYDRAGPS, la mejor gama para las pieles jóvenes

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad