TU MIRADA LO DICE TODO DE TI. DESCUBRE CÓMO MANTENERLA JOVEN Y FRESCA A CUALQUIER EDAD
El contorno de los ojos es la zona del rostro donde se libra la gran batalla antiedad: es la zona más frágil, la piel es más fina y posee menos fibras de colágeno y elastina que otras áreas, además de delatar de inmediato el cansancio. Por todas estas razones, es la primera en reflejar el paso del tiempo.
A los 40
Es necesario prevenir las primeras arrugas y que las que empiezan a salir tarden más en quedar marcadas. Además, la vida ajetreada de esta edad necesita un extra de cuidado en bolsas y ojeras. Por esa razón, el contorno de ojos en textura hidrosérum de Belâge es el cuidado ideal para esta etapa: tiene una acción regenerativa en una textura ultraligera, que además atenúa bolsas y ojeras.
En cambio, si tienes la piel muy seca o tienes 45 o más y buscas un cuidado más rico y nutriente, prueba la Crema Antiarrugas Contorno de Ojos: conseguirás una hidratación profunda en forma de textura fundente, rica y nutritiva.
A los 50
Ataca las arrugas ya presentes y abre tu mirada. Nuestra Crema Perfeccionadora con Efecto Lifting, de la línea Rosâge, mejora de forma visible las arrugas y consigue una mirada más fresca y abierta, difuminando imperfecciones gracias a su toque nacarado.
A los 60
Restaura y activa. Pero no solo el contorno de ojos, ataca también la zona del contorno de labios. Nuestra Crema Contorno de Ojos y Labios Goldâge, está especialmente desarrollada para tratar estas dos zonas y para responder a las necesidades de la piel en esta edad: restaura arrugas, bolsas y ojeras, activando la producción de fibras de relleno (colágeno, elastina y glicosaminoglicanos), para aumentar la densidad y el grosor de la epidermis.
¡Haz del cuidado del contorno de los ojos parte de tu rutina de belleza diaria y lucirás una mirada resplandeciente, tengas la edad que tengas!
Artículos relacionados

Completa tu programa Rosâge con el sérum perfeccionador y reparador
¡Leer más!
GOLDÂGE: apostamos por la belleza de la autoestima
¡Leer más!