22/11/2019

TU MIRADA LO DICE TODO DE TI. DESCUBRE CÓMO MANTENERLA JOVEN Y FRESCA A CUALQUIER EDAD

El contorno de los ojos es la zona del rostro donde se libra la gran batalla antiedad: es la zona más frágil, la piel es más fina y posee menos fibras de colágeno y elastina que otras áreas, además de delatar de inmediato el cansancio. Por todas estas razones, es la primera en reflejar el paso del tiempo.

A los 40

Es necesario prevenir las primeras arrugas y que las que empiezan a salir tarden más en quedar marcadas. Además, la vida ajetreada de esta edad necesita un extra de cuidado en bolsas y ojeras. Por esa razón, el contorno de ojos en textura hidrosérum de Belâge es el cuidado ideal para esta etapa: tiene una acción regenerativa en una textura ultraligera, que además atenúa bolsas y ojeras.

En cambio, si tienes la piel muy seca o tienes 45 o más y buscas un cuidado más rico y nutriente, prueba la Crema Antiarrugas Contorno de Ojos: conseguirás una hidratación profunda en forma de textura fundente, rica y nutritiva.

A los 50

Ataca las arrugas ya presentes y abre tu mirada. Nuestra Crema Perfeccionadora con Efecto Lifting, de la línea Rosâge, mejora de forma visible las arrugas y consigue una mirada más fresca y abierta, difuminando imperfecciones gracias a su toque nacarado.

A los 60

Restaura y activa. Pero no solo el contorno de ojos, ataca también la zona del contorno de labios. Nuestra Crema Contorno de Ojos y Labios Goldâge, está especialmente desarrollada para tratar estas dos zonas y para responder a las necesidades de la piel en esta edad: restaura arrugas, bolsas y ojeras, activando la producción de fibras de relleno (colágeno, elastina y glicosaminoglicanos), para aumentar la densidad y el grosor de la epidermis.

¡Haz del cuidado del contorno de los ojos parte de tu rutina de belleza diaria y lucirás una mirada resplandeciente, tengas la edad que tengas!

Artículos relacionados

Especial contorno de ojos

¡Leer más!

GOLDÂGE: Lo último en ingeniería cosmética para la piel a partir de 60 años

¡Leer más!

La magia del ácido hialurónico, ¿qué puede hacer por ti?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad