04/11/2019

GANA TIEMPO AL TIEMPO Y ENFRÉNTATE A LAS ARRUGAS A CUALQUIER EDAD

¿Edad biológica o edad estética? Hoy es posible hacer frente al signo más evidente del envejecimiento, las arrugas, gracias a la ciencia cosmética.

A LOS 30

Cuanto antes actúes para prevenirlas, mejor. Pensando en la piel millennial, hemos lanzado nuestra línea más combativa, Blockâge, que mantiene a raya las primeras arrugas. Su tecnología bloquea la acción de los agresores externos diarios: la radiación solar, los efectos de las partículas de la polución y la luz azul de las pantallas digitales, ayudándote a evitar el envejecimiento prematuro del rostro.

A LOS 40

El concentrado de activos Reverse Cell Complex de la línea Belâge actúa sobre las células dérmicas para proteger su capital genético de los efectos más visibles que acechan en esa década: las arrugas y la flacidez. Su efecto regenerativo ayuda a preservar la producción de las células madre, fuente de juventud de la piel.

A LOS 50

Las arrugas tienen un origen más complejo y hay que tratarlas de forma global. El déficit nutricional que sufre la piel por los cambios hormonales en la premenopausia y menopausia inciden fuertemente en ellas. En Rosâge, encuentras todo un programa de suplementos cosméticos con un poderoso complejo de activos exclusivo, Probiotic Skin Supplement, que fortalece la arquitectura de la piel, suavizando las arrugas.

A LOS 60

La entrada en esta década exige, ante todo, firmeza. Y esta es la clave de la línea Goldâge, creada para proporcionar más sostén a la piel, rehaciendo su arquitectura y sus cimientos con auténtica ingeniería cosmética.

Tu piel no está sola frente a las arrugas. La ciencia más innovadora está de tu parte, solo tienes que echar mano de ella. ¿Cuándo empiezas?

Artículos relacionados

Nueva protección solar para pieles maduras

¡Leer más!

SKIN DEFENSE SCIENCE, EL COMPROMISO DE ANNE MÖLLER EN DEFENSA DE NUESTRA PIEL

¡Leer más!

¿Tienes cerca de 50? Descubre Rosâge

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad