28/10/2019

LAS 4R DE LA PIEL A PARTIR DE LOS 60 AÑOS: RECONSTITUIR, REDUCIR, REESTRUCTURAR Y RENOVAR

El invierno se acerca y es el momento de preparar nuestra piel, en especial si ya estamos encarando los 60.

La llegada de temperaturas más frías y lluvias frecuentes no es una mala noticia para la piel, después del calor y la radiación solar que ha soportado durante el verano, pero debemos recordar que, al igual que el sol, el frío también reseca mucho nuestra piel.

Las 4R que debes conocer

Un plan eficaz y práctico empieza por cuidar la piel de día con una fórmula RECONSTITUYENTE que ayude al tejido dérmico a aumentar su densidad.

Cuidar la mirada y la sonrisa exige un tratamiento REDUCTOR de los signos más visibles de la edad. La frágil zona del contorno de los ojos y los labios requiere una acción específica para rellenar los surcos y difuminar ópticamente arrugas, bolsas y ojeras.

Nuestra gran aliada es la noche, para ayudar a ordenar, entrelazar y anclar las nuevas fibras de colágeno y elastina que se han generado durante todo el día con la acción reconstituyente. Mientras duermes, una crema de noche REESTRUCTURANTE es lo más indicado.

Si queremos culminar estos cuidados de la mejor manera, llega la hora de aplicar un RENOVADOR CELULAR. Hoy en día tenemos fórmulas y nuevas texturas en sérums de gran riqueza nutritiva que potencian la luminosidad de la piel y ayudan a recuperar su tersura y vitalidad.

TIP EXTRA: Recuerda que los cambios de estación pueden traer consigo una pérdida de hidratación general y la creencia de que si no hace calor no debemos beber tanta agua es completamente falsa. Mantén la pauta de seguir bebiendo dos litros de agua por día y tu piel te lo agradecerá visiblemente.

Artículos relacionados

9 cosas que deberías saber de los sérums

¡Leer más!

NAVIDAD RADIANTE CON ANNE MÖLLER

¡Leer más!

Trucos para alargar el bronceado

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad