21/10/2019

ROSÂGE AGE RENEWAL SERUM: UNA PODEROSA DEFENSA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO BIOLÓGICO Y MEDIOAMBIENTAL

No podemos culpar de las arrugas, las manchas, las imperfecciones y la pérdida de elasticidad solamente a los factores biológicos. Sobre todo, si estos signos se presentan antes de tiempo. Las agresiones ambientales, cada día más numerosas, contribuyen mucho a que los signos de la edad ataquen más pronto y con más fuerza.

Por suerte para nuestra piel, hoy os presentamos la última innovación de Anne Möller: Age Renewal Serum, el nuevo integrante del Programa de Suplementos Cosméticos Rosâge, para mujeres a partir de los 50.

Proteoglicanos, probióticos y ácido hialurónico para tu piel

Rico en proteoglicanos, probióticos (tecnología Prorenew Complex, común a toda la línea Rosâge) y ácido hialurónico, este sérum reduce significativamente la profundidad de las arrugas, atenúa las manchas e imperfecciones, y mejora la resistencia, densidad y calidad de la piel.

Con Global Defense TechnologyTM

Además, al incorporar el cóctel de ingredientes defensivo frente a las agresiones ambientales, Global Defense TechnologyTM, crea un film protector, efecto “segunda piel” frente a la radiación UVA, UVB, HEVL, IR y la polución.

Para una protección completa por dentro y por fuera.

Completa tu rutina Rosâge

Combinado con el resto de productos Rosâge, este sérum renovador intensifica la acción antiedad, estimulando la auto-renovación de la piel y sus defensas, para frenar el envejecimiento prematuro.

¡Mejora tu dieta cosmética con Rosâge Age Renewal Serum!

Artículos relacionados

¡Las mujeres estupendas encantadas con Rosâge!

¡Leer más!

Cuatro preguntas sobre el serum facial

¡Leer más!

El regalo perfecto para madres estupendas

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad