08/10/2019

SKIN DEFENSE SCIENCE, EL COMPROMISO DE ANNE MÖLLER EN DEFENSA DE NUESTRA PIEL

Defensa activa

Son muchos los factores biológicos y medioambientales que agreden nuestra piel a diario. No podemos ignorarlos ni renunciar a plantarles cara porque su efecto acelera el envejecimiento prematuro de nuestra piel. ¿Y qué podemos hacer? ¡Defendernos, pasando a un buen ataque!

La gran noticia es que en Anne Möller nos comprometemos a ayudarte aplicando en todos nuestros productos una tecnología dermatológica de última generación.

Skin Defense Science

Estas tres palabras, unidas a la marca Anne Möller, afirman el valor de nuestro compromiso en la defensa de la piel. Un compromiso que pasa a la acción, de momento, en la gama Blockâge, para mujeres a partir de 30 años, y en nuestra gama solar Non Stop, con fórmulas exclusivas que defienden nuestra de piel, adaptándose a los diferentes estilos de vida de nuestras usuarias. Una defensa con base científica que garantiza una protección global frente al envejecimiento de la piel.

Ciencia a la medida de tus necesidades

Nuestro esfuerzo innovador queda de manifiesto con los complejos de activos que integran cada una de nuestras líneas de productos. En Blockâge, la gama diseñada para las pieles millennials, su Global Defense TechnologyTM concentra todo su poder defensivo. Para Belâge, el Reverse Cell Complex revierte el envejecimiento celular de las pieles a partir de los 40 años. El programa de suplementos cosméticos Rosâge incluye el Probiotic Origin Skin Technology que compensa los déficits que empiezan a tener las pieles a partir de 50 años. Y el Day Cell Engineer reestructurante de Goldâge ofrece un cuidado integral restaurador para las pieles que estan en la franja de sesenta años.

A partir de aquí, puedes mover ficha con total seguridad utilizando la mejor defensa según tu edad, rutina cosmética, estilo y ritmo de vida. Tienes las mejores fórmulas para hacerlo. ¡Aprovéchalas!

Artículos relacionados

9 cosas que deberías saber de los sérums

¡Leer más!

Especial treintañeras: primeros cuidados especiales

¡Leer más!

Cosmética regenerativa: lo último en belleza

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad