04/10/2019

¡DESCUBRE BLOCKÂGE! UNA COMBINACIÓN REVOLUCIONARIA DE INGREDIENTES PARA COMBATIR LOS AGRESORES AMBIENTALES DIARIOS DE TU PIEL

¿Sabías que las hidratantes BLOCKÂGE están desarrolladas con nuestra exclusiva fórmula Global Defense Technology? Activos de eficacia probada, con vitaminas, antioxidantes, extractos vegetales, agentes detoxificantes, filmógenos y quelantes que absorben los contaminantes ambientales y actúan frenando el envejecimiento prematuro y atenuando el efecto del paso del tiempo en la piel.

La Crema Defensiva Hidratante 24h para todo tipo de piel y el Gel Defensivo Hidratante 24h, para piel mixta o grasa, están formulados con hasta un 92% de sus ingredientes de origen natural.

BOOSTERS BLOCKÂGE, LAS 2 GOTAS QUE ACELERAN RESULTADOS

Para ampliar la eficacia de su tecnología y conseguir efectos más específicos, la línea multiacción Blockâge incluye 3 boosters o potenciadores, que actúan combinados con la crema o el gel:

  • DETOX: un detoxificante que energiza y purifica la piel desde el interior, formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de phytoplankkton (detoxificante y energizante), el jengibre bio (un potente antioxidante) y agua glaciar (de acción purificante).
  • INSTANT BEAUTY: un concentrado que perfecciona e ilumina al instante, formulado con un 95% de ingredientes de origen natural. Incluye ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la piel para hidratarla y rellenar las arrugas, y ciruela de Kakadú, con 100 veces más vitamina C que una naranja, aporta antioxidantes y luminosidad a la piel.
  • MULTIPROTECTOR SPF50+: un potente protector multiacción (UVA, UVB, IR, HE-VL) que además previene el fotoenvejecimiento y ejerce una acción antioxidante y defensiva frente a los daños causados por la luz azul, con derivados de la vitamina E, extracto de physalis angulata y ésteres de jojoba.

¿Aceptas el reto para una piel multiprotegida frente a agresores externos?

Artículos relacionados

GOLDÂGE: Lo último en ingeniería cosmética para la piel a partir de 60 años

¡Leer más!

Y tú, ¿contra qué luchas?

¡Leer más!

¿Tienes cerca de 50? Descubre Rosâge

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad