23/09/2019

BLOCKÂGE, NUEVA LÍNEA DE COMBATE CONTRA LOS AGRESORES AMBIENTALES QUE CAUSAN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

¿Estás en los 30 y te sientes una mujer fuerte y combativa? La nueva Línea Multiacción Blockâge de tratamiento facial se convertirá en tu mejor aliada para combatir los múltiples agresores ambientales, principalmente la radiación solar, la polución y la luz azul de las pantallas digitales (HE-VL), que agreden tu piel a diario y provocan que se vea apagada, menos elástica, con poros dilatados, manchas, hiperpigmentación, más propensa a la aparición de arrugas y líneas de expresión marcadas.

BLOCKÂGE: I AM COMBATIVE

Blockâge es nuestro programa personalizado multiacción que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Una innovadora línea de productos que hidrata 24h y actúa como un escudo protector contra los agresores externos, ayudándote a combatir el envejecimiento prematuro de tu piel.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA: GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM

Los tratamientos hidratantes Blockâge incorporan una tecnología exclusiva de Anne Möller: Global Defense TechnologyTM. Un potente escudo activo que protege frente al deterioro biológico causado por la radiación solar y digital, y el estrés oxidativo provocado por la polución, los daños ocasionados por los hidrocarburos medioambientales y las partículas de metales pesados también presentes en la contaminación, ayudándote a conseguir una piel hidratada, protegida y joven durante más tiempo.

UN TRATAMIENTO BASE EN 2 TEXTURAS: CREMA Y GEL

Blockâge está desarrollada en torno a una crema para todo tipo de pieles y a un gel específico para pieles mixtas o grasas con acción matificante, ambos con acción hidratante sostenida 24 horas y con el escudo que aporta su exclusivo Global Defense TechnologyTM.

Y 3 BOOSTERS ESPECÍFICOS, SUPERCOMBATIVOS

Combina una pulsación de tu crema o gel Blockâge con dos gotas de uno de los boosters:

  1. DETOX: un potente detoxificante que purifica y energiza la piel
  2. INSTANT BEAUTY: un concentrado que perfecciona e ilumina el rostro al instante
  3. MULTIPROTECTOR SPF50+: que convierte la crema Blockâge en un cuidado con protección solar y, además, dobla la protección frente a la luz azul producida por las pantallas digitales.

¡Demuestra tu espíritu combativo con Blockâge!

Artículos relacionados

¿Practicas deporte al aire libre en la ciudad? Evita que la contaminación afecte a tu piel

¡Leer más!

Cuéntanos tu noche ideal y consigue de regalo nuestro Time Prevent

¡Leer más!

PERSONALIZA TU CUIDADO FACIAL: DESCUBRE BLOCKÂGE Y SU PROGRAMA MULTIACCIÓN PERSONALIZADO

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad