23/09/2019

BLOCKÂGE, NUEVA LÍNEA DE COMBATE CONTRA LOS AGRESORES AMBIENTALES QUE CAUSAN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

¿Estás en los 30 y te sientes una mujer fuerte y combativa? La nueva Línea Multiacción Blockâge de tratamiento facial se convertirá en tu mejor aliada para combatir los múltiples agresores ambientales, principalmente la radiación solar, la polución y la luz azul de las pantallas digitales (HE-VL), que agreden tu piel a diario y provocan que se vea apagada, menos elástica, con poros dilatados, manchas, hiperpigmentación, más propensa a la aparición de arrugas y líneas de expresión marcadas.

BLOCKÂGE: I AM COMBATIVE

Blockâge es nuestro programa personalizado multiacción que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Una innovadora línea de productos que hidrata 24h y actúa como un escudo protector contra los agresores externos, ayudándote a combatir el envejecimiento prematuro de tu piel.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA: GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM

Los tratamientos hidratantes Blockâge incorporan una tecnología exclusiva de Anne Möller: Global Defense TechnologyTM. Un potente escudo activo que protege frente al deterioro biológico causado por la radiación solar y digital, y el estrés oxidativo provocado por la polución, los daños ocasionados por los hidrocarburos medioambientales y las partículas de metales pesados también presentes en la contaminación, ayudándote a conseguir una piel hidratada, protegida y joven durante más tiempo.

UN TRATAMIENTO BASE EN 2 TEXTURAS: CREMA Y GEL

Blockâge está desarrollada en torno a una crema para todo tipo de pieles y a un gel específico para pieles mixtas o grasas con acción matificante, ambos con acción hidratante sostenida 24 horas y con el escudo que aporta su exclusivo Global Defense TechnologyTM.

Y 3 BOOSTERS ESPECÍFICOS, SUPERCOMBATIVOS

Combina una pulsación de tu crema o gel Blockâge con dos gotas de uno de los boosters:

  1. DETOX: un potente detoxificante que purifica y energiza la piel
  2. INSTANT BEAUTY: un concentrado que perfecciona e ilumina el rostro al instante
  3. MULTIPROTECTOR SPF50+: que convierte la crema Blockâge en un cuidado con protección solar y, además, dobla la protección frente a la luz azul producida por las pantallas digitales.

¡Demuestra tu espíritu combativo con Blockâge!

Artículos relacionados

Gran primicia para las pieles sensibles: ¡Sensitive Âge-Retard!

¡Leer más!

Time Prevent: te despertarás descansada y llena de energía

¡Leer más!

Mima tu piel tras los excesos navideños

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad